Jump to content

Presentaciones Aqui!


electronica

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  12/06/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola. Me llamo Roque, soy de Mendoza. Soy un Apasionado de la Electrónica desde que tengo uso de razón. No voy a revelar mi edad, pero para que tengan una idea, mi primer Pc fue una XT , con monitor de 4 colores( Era el Monitor. Gracias Viejo por romperte el lomo por mi ). Y me queme las retinas jugando al Prince of Persia. jajajaja. Un Saludos , y espero poder aportar algo, a esta gran comunidad. Abrazo
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic


  • Seguidores:  1
  • Temas:  0
  • Contenido:  43
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  15/06/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenos dias desde Venezuela, Mi nombre es Anderson, gracias por aceptarme en la comunidad, estoy comenzando a trabajar electronica algunas cosas ya las he aprendido de forma basica, lo ideal es seguir adquiriendo mas conocimientos y practica tengo un poco mas de experiencia en informatica y redes de igual forma hay que seguir actualizando todo el entendimiento posible ya que la tecnologia avanza saludos a todos de nuevo gracias por estar aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

  • Seguidores:  1
  • Temas:  27
  • Contenido:  164
  • Reputación:   125
  • Days Won:  17
  • Ingreso:  01/05/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola. Me llamo Roque, soy de Mendoza. Soy un Apasionado de la Electrónica desde que tengo uso de razón. No voy a revelar mi edad, pero para que tengan una idea, mi primer Pc fue una XT , con monitor de 4 colores( Era el Monitor. Gracias Viejo por romperte el lomo por mi ). Y me queme las retinas jugando al Prince of Persia. jajajaja. Un Saludos , y espero poder aportar algo, a esta gran comunidad. Abrazo

q gran viejo q tubiste... yo no lo tube y mi primer pc fue en el año 2001. un sempron humilde q movia el prince of persia pero el de la segunda generacion. sands of time creo, y el quake a 3 a full.

un abrzo y ayudanos tmb.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  12/08/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas!

Mi nombre es Javier, soy de la provincia de Buenos Aires!

 

Me gusta todo lo relacionado a la electronica y me gustaria aprender mas.

 

"Me defino como curioso, ya que si se me presenta un Problema, me gusta buscar informacion para tratar de resolverlo!" (Como dijo un colega recien llegado), pero creo que le ganó en curioso, soy un montruo multi rubro de lo que me gano el pan.

 

Espero ser bienvenido, y poder aportar algo de utilidad!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas!

Mi nombre es Javier, soy de la provincia de Buenos Aires!

 

Me gusta todo lo relacionado a la electronica y me gustaria aprender mas.

 

"Me defino como curioso, ya que si se me presenta un Problema, me gusta buscar informacion para tratar de resolverlo!" (Como dijo un colega recien llegado), pero creo que le ganó en curioso, soy un montruo multi rubro de lo que me gano el pan.

 

Espero ser bienvenido, y poder aportar algo de utilidad!

 

Saludos!

Hola Xairux , bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  12/08/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

q gran viejo q tubiste... yo no lo tube y mi primer pc fue en el año 2001. un sempron humilde q movia el prince of persia pero el de la segunda generacion. sands of time creo, y el quake a 3 a full.

un abrzo y ayudanos tmb.

Que buenos tiempos aquellos, los juegos ocupaban nada, auque era una pesadilla cambiar a cada rato los discos de 5 1/4 para cargar algo.

Yo vengo de mas atras de la Atari prestada y la primera compu una commodore 64 con los juegos en cassettes de 90 minutos o programarlos sacando info de revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Me hicieron acordar de mi tk85 (fue la primera y la única que tuve en esa época) que la había comprado usada y a la media hora de estar prendida empezaba a fallar el teclado jajaja cargar los juegos era una tortura con los benditos cassettes de audio. Saludos!
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  3
  • Reputación:   3
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  13/03/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  13/07/1983

Buenas tardes colegas. Mi nombre es Jorge, soy del interior de Córdoba. Soy técnico informático pero me gustaría aprender mas sobre electrónica, espero aprender y también aportar al foro. Gracias por la pagina.

Que Droopy que sos eeehhh

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Me hicieron acordar de mi tk85 (fue la primera y la única que tuve en esa época) que la había comprado usada y a la media hora de estar prendida empezaba a fallar el teclado jajaja cargar los juegos era una tortura con los benditos cassettes de audio. Saludos!

Uhy mi hermano, 2 años mayor, tenia una TK83 o TK85 no recuerdo bien, se hacían en Brasil, linda maquinita para competir con la Sinclair 1000 , ja!

Después compramos una Commodore 64 y los cassete lo cargabas con el Datasette, mientras esperabas veías la pantalla llena de pixeles de colores

Saludos!

Editado por pcp04
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Uhy mi hermano, 2 años mayor, tenia una TK83 o TK85 no recuerdo bien, se hacían en Brasil, linda malaquita para competir con la Sinclair 1000 , ja!

Después compramos una Commodore 64 y los cassete lo cargaas con el Datasette, mientras esperabas veías la pantalla llena de pixeles de colores

Saludos!

Sí!! Gerardo! (estoy re viejo) un amigo tenia la zx81 (por supuesto de segunda mano también) las commodore eran ya en esa época un paso mas adelante, creo recordar a color, las otras solo blanco y negro, pero uno se metía a ver como era el bendito basic algo aprendias, ya más avanzado era el lenguaje maquina jajaja. Saludos cordiales.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  2
  • Reputación:   3
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  27/08/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas Noches colegas, Me llamo Facu soy de Resistencia Chaco

Empecé mi emprendimiento de tecnico de PC hace 4 meses me arme un pequeño taller y ahora estoy sumando celulares tambien

Me tropece con un video de infosquad y aqui estoy, feliz de encontrar este rincon con gente que da una mano en estos tiempos dificiles

asique bueno, vengo aportar todo lo que se y sobre todo aprender de los que mas saben

 

Es el primer Foro al que entro asiq no se si esto va aca jaja

 

un gustazo!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  198
  • Temas:  37
  • Contenido:  563
  • Reputación:   1.600
  • Days Won:  296
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

Buenas Noches colegas, Me llamo Facu soy de Resistencia Chaco

Empecé mi emprendimiento de tecnico de PC hace 4 meses me arme un pequeño taller y ahora estoy sumando celulares tambien

Me tropece con un video de infosquad y aqui estoy, feliz de encontrar este rincon con gente que da una mano en estos tiempos dificiles

asique bueno, vengo aportar todo lo que se y sobre todo aprender de los que mas saben

 

Es el primer Foro al que entro asiq no se si esto va aca jaja

 

un gustazo!

hola y bienvenido , sabes quien menciono el foro en un video de infosquad ????

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  2
  • Reputación:   3
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  27/08/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola y bienvenido , sabes quien menciono el foro en un video de infosquad ????

 

En realidad nadie, solo vi el video de probando pastas termicas y me parecio un agradable sujeto jaja

empece a ver todos los videos de infosquad y los econtre

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  198
  • Temas:  37
  • Contenido:  563
  • Reputación:   1.600
  • Days Won:  296
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

En realidad nadie, solo vi el video de probando pastas termicas y me parecio un agradable sujeto jaja

empece a ver todos los videos de infosquad y los econtre

en todos los vivos de infosquad siempre nombro al foro asi entran nuevas personas que puedan aportar algo al foro

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  2
  • Reputación:   3
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  23/11/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola, vengo a presentarme. Mi nombre es William y soy de Buenos Aires.

Generalmente reparo PC, Notebook, Celulares y TV.

Espero contar con Uds. y tambien ser de ayuda.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  45
  • Temas:  9
  • Contenido:  268
  • Reputación:   461
  • Days Won:  61
  • Ingreso:  05/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola, vengo a presentarme. Mi nombre es William y soy de Buenos Aires.

Generalmente reparo PC, Notebook, Celulares y TV.

Espero contar con Uds. y tambien ser de ayuda.

Bienvenido Colega! lo que necesites estamos a la orden

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  2
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  14/02/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas noches mi nombre es Gabriel soy de zona sur de la Pcia de Bs As. Me dedico a la electronica y me gustaria poder participar en este foro. Saludos!!!
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas noches mi nombre es Gabriel soy de zona sur de la Pcia de Bs As. Me dedico a la electronica y me gustaria poder participar en este foro. Saludos!!!

Bienvenido:

Puedes leer las reglas del foro para saber como descargar y subir archivos:

https://electronicaar.com/index.php?forums/reglas-del-foro-y-anuncios.2/

Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  2
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  28/02/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola a todos, soy wilson corzo y me dedico a la reparación de tarjeta madres de portátiles.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola a todos, soy wilson corzo y me dedico a la reparación de tarjeta madres de portátiles.

Bienvenido Wilson!

Te paso las reglas del foro para las descargas y subidas:

https://electronicaar.com/index.php?threads/descargas-de-documentaci%C3%B3n-t%C3%A9cnica.29/

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

  • Seguidores:  1
  • Temas:  12
  • Contenido:  22
  • Reputación:   18
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  15/03/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola me llamo Renzo Garamendi soy de San Luis , Argentina soy técnico en Redes conocí este foro por medio de Google buscando algo la primera vez no le di mucha importancia después volví a entrar me cree una cuenta y me pareció muy buena la forma de los puntos así colaborar todos espero poder aportar algo de mí conocimiento

Gracias por aceptarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  28/03/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola a todos compañeros,buscando informacion por internet he podido encontrar el foro de nuevo abierto y no me lo podia creer ya que hace mucho tiempo que estaba en el antiguo foro en mis inicios y estaba bastante bien y me alegro de que se siga manteniendo de nuevo.

Bueno soy Diego y vivo en España,soy autodidacta desde hace bastante tiempo y llevo como unos dos a 3 años mucho mas comprometido y atento a todo lo relaccionado con la informatica a nivel electronico,espero poder echar una mano en la medida de lo posible y compartir experiencias en la reparacion de equipos y en las diferentes situaciones que se encuentran.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola a todos compañeros,buscando informacion por internet he podido encontrar el foro de nuevo abierto y no me lo podia creer ya que hace mucho tiempo que estaba en el antiguo foro en mis inicios y estaba bastante bien y me alegro de que se siga manteniendo de nuevo.

Bueno soy Diego y vivo en España,soy autodidacta desde hace bastante tiempo y llevo como unos dos a 3 años mucho mas comprometido y atento a todo lo relaccionado con la informatica a nivel electronico,espero poder echar una mano en la medida de lo posible y compartir experiencias en la reparacion de equipos y en las diferentes situaciones que se encuentran.

Hola Diego bienvenido!

En realidad podemos decir que refundamos el foro, los administradores del viejo foro habian cambiado el nombre y luego lo habían abandonado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  2
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  05/04/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola buenas tardes Un saludo a todos.... gracias por permitirme formar parte de el grupo .. desde argetina buenos aires saludos.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  11/04/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/01/1967

buenas a todos espero resolver mis dudas y poder aportar de acuerdo mis conocimientos, soy de Perú y tengo mas de 20 años en la reparación
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...