Jump to content

Presentaciones Aqui!


electronica

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola! Soy Nicolás de Bahía Blanca y conocí el foro por @pcp04 que me comentó de su existencia cuando compartí mis frustraciones al intentar colaborar en insanemotherboards.com que parece que está bastante abandonado.

Tengo un negocio de computación donde arreglamos tablet, notebook, pc y algo de celulares. Laburo en servicio técnico desde los 12 años y siempre fue mi pasión. Ahora aprendiendo todo lo que puedo de electrónica y esperando que llegue equipo copado que compré en china (microscopio trinocular con accesorios y soldador T12 copado). Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de tomar algún curso y todo lo que aprendí fue de manera autodidacta.

 

Saludos a todos los compañeros del foro!

Nicolas,

Siempre estuve interesado en un microscopio bueno pero nunca me decidí y seguí usando las porquerías baratas que conseguía por acá, pero ya no veo como antes, jeje, cuando puedas pasame el link de lo que compraste para chusmear un poco

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  29/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  15/03/2000

Buenas noches, me presento, soy Antonio de San Juan, soy un aficionado a la electrónica y tengo un pequeño taller de armado y reparación de computadoras, notebooks y netbooks.

Espero ayudar en lo que pueda y poder encontrar y ampliar el conocimiento que compartan. Además, espero que este foro esté activo mucho tiempo, por lo pronto invitaré a varios colegas de mi provincia, saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  198
  • Temas:  37
  • Contenido:  563
  • Reputación:   1.600
  • Days Won:  296
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

:cool:(y)espero poder contribuir en esta grandiosa pagina !!!
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Temas:  0
  • Contenido:  7
  • Reputación:   31
  • Days Won:  5
  • Ingreso:  27/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola, estoy aprendiendo reparación de laptops, espero poder ayudar, contribuir y aprender de ustedes. Gracias
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  83
  • Temas:  11
  • Contenido:  275
  • Reputación:   788
  • Days Won:  79
  • Ingreso:  29/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  23/06/1985

Hola ? buenas aquí desde salta capital ;) sigan mis videos en mi canal de YouTube RyC Servicio Técnico. Saludos
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola! dale me pasare por tu canal

Saludos!

Gerardo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  5
  • Reputación:   7
  • Days Won:  1
  • Ingreso:  06/08/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola, soy Ignacio, recién estoy empezando en el rubro microelectrónica.

Espero ayudar y contribuir también al canal !

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  1
  • Temas:  0
  • Contenido:  5
  • Reputación:   5
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  29/08/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas, soy Roberto de Mendoza. Autodidacta de la electrónica. Llegue al foro buscando esquemáticos en google :D
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  06/09/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola a todos,mi nombre es Hugo, vivo en Epuyén, cordillera de Chubut. Me dediqué a la reparación de pc, y luego a la radiodifusión. Ahora vuelvo al ruedo de los fierros tecnológicos. Agradezco la posibilidad de participar de este grupo.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  34
  • Reputación:   43
  • Days Won:  5
  • Ingreso:  16/09/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  22/10/1967

Hola a todos, Guillermo por aca, soy de La Plata, haciendo mis primeras experiencias en la reparacion de Notebooks, la idea es poder ir compartiendo el material que uno tiene y asi no tener que toparnos con sitios de pago, que a los que empezamos en esto nos complica muchisimo , les agradezco a los colegas la iniciativa de este foro !!. muchas gracias a todos por leer...
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  8
  • Reputación:   4
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  21/09/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola buenas tardes mi nombre es gustavo ogara soy de entre rios me dedico a la reparacion de notebooks netbooks pc tablets telefonia celular y redes espero ser de utilidad en el foro y aportar con lo que voy juntando en el tiempo llegue al foro por un video en youtube que recomendaba este foro por eso estoy aqui asi que sin mas saludos a los miembros y buena semana.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  27/09/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola gente hace unos dias me registre en el foro y hoy vi que hay que presentarse sino te fletan ajja. asi que aca estoy. Me llamo nicolas y por motivo de falta de trabajo me lance a arreglar celulares. No soy tecnico pero compre herramientas y ahora esto me ayuda a ganarme unos pesos. Estoy aprendiendo todo desde cero asi que los foros, ustedes y youtube son mis maestros jaja. Un saludo para todos
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  01/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola! Mi nombre es Nahuel, soy de Neuquén. Hace 6 años me dedico a la reparación de computadoras y hace un año mas o menos que estoy trabajando con electrónica. Un gusto haber encontrado el foro. Saludos!
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  5
  • Reputación:   5
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  01/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola, soy José de San Juan, arrancando con lo que es electronica en forma autodidacta, llegue a estos pagos buscando un esquematico de una net y bueno, me quede ...

 

espero poder contribuir con lo poco que se. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  9
  • Reputación:   11
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  03/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  06/07/1997

Hola! soy kenneth de la provincia de Buenos Aires (gba sur) Encontré el foro en Google, buscando BIOS jaja. Soy técnico en electrónica, estudiante de Ing. Mecatrónica y actualmente me dedico a la programación (Paginas web sobre todo) y reparación de PC.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  05/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola, soy de GBA. Estoy poniendome al dia en mis conocimientos de electrónica. Llegué al foro gracias a un video de InfoSquad.

Espero con el tiempo efectuar algún aporte que les resulte de utilidad.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  4
  • Reputación:   5
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  08/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  17/06/1981

hola a todos, mi nombre es Salvador y soy de Panama, me destaco en el area tecnica, llegue al foro por medio de los videos de infoSquad. espero compartir conocimientos mutuamente de este gran foro. Saludos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  16
  • Reputación:   13
  • Days Won:  1
  • Ingreso:  08/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola a todos, soy Alejandro, apesar de mi avatar soy una persona cordial y respetuosa, hasta que me pongo como el avatar cuando las cosas no me salen ?, naa, en serio, gracias por compartir conocimientos y poder ayudarnos entre todos, conozco de hardware, software, sonido, electronica, reparaciones no a nivel pro pero me defiendo hace varios años, espero poder ayudar en lo que pueda y ya sabran de mi por ahi en los foros... saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   0
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  10/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  08/01/1993

Hola me llamo Gonzalo sarasti soy de Tandil BS As argentina soy técnico electromecánico estudie 2 años ingeniería en sistemas en la unicen y soy un apasionado por la electrónica ahora trabajo en una empresa fijo y en mis tiempos libres hago reparaciones de placas electrónicas industriales balanzas placas de control etc en un tiempo pienso abrir un local para hacer reparaciones de placas electrónicas en general ojalá pueda aportar al foro y también aprender mucho gracias por dejarme unirme abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  7
  • Reputación:   5
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  24/10/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola a todos soy emmanuel ,soy tecnico electromecanico,tecnico en computacion y estudiante de ingerieria industrial y ademas algo que no tiene nada que ver con electronica pero soy personal trainer entre otros conocimientos,espero poder realizar muchos aportes al foro y que no suceda lo mismo que en insanemotherboards ,aunque me gustaria que todos los fotos que realizan grandes aportes sigan en pie y que la comunidad online se de cuenta de ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  11
  • Reputación:   0
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  03/11/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Un saludo desde Ecuador:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   0
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  09/11/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola buenas noches, soy juan de merlo, buenos aires, me gusta todo lo relacionado con la electronica y reparacion de notebooks y pc, estoy en los primeros pasos.

me gustaria ingresar al grupo para despejar dudas y si puedo colaborar en algo, sera de la mejor manera!

gracias por dejarme unirme a ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  2
  • Contenido:  28
  • Reputación:   15
  • Days Won:  1
  • Ingreso:  13/11/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  11/12/1991

Hola, buenas tardes mi Nombre es Andrés Diaz trabajo en electronica y computacion desde hace 6 años, me gustaria perfeccionarme mas en este rubro porque me apasiona y que pueda compartir mis conocimientos con ustedes asi mismo ustedes conmigo. Soy de Tucuman, Argentina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   0
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  06/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola Me llamo Alejandro de Capital Argentina, hace 30 años

hago servicio software y mantenimiento pc , si desde las XTs jua

y hace 2 años me dedico de lleno a reparar notebooks.

recien le pego una mirada al foro espero poder contribuir,

tengo uns binarios boardviews para subir, pero no teng accesso , despues lo reveo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  13
  • Reputación:   4
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  01/11/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  27/02/1983

Buen día, soy Darío (37), un muchacho que se empezó a dedicar a la reparación de notebooks en mis tiempos libres. La electronica es algo que desde chico me daba curiosidad y me ponía a desarmar cosas para ver q había adentro. Ahora un poco más grande tengo bastante conocimiento en mediciones, reemplazo, diagnóstico etc, todo aprendido leyendo, mirando videos y metiendome en foros. Con el tiempo que me lleva el otro trabajo que tengo, no me da chance de estudiar , me gustaría por q es algo q me gusta y pienso q si te gusta es muy fácil aprenderlo. Pero bueno, acá seguimos adquiriendo conocimientos. Espero que estén bien ( si alguno llegó hasta aquí leyendo) les deseo una hermosa semana. Desde capital federal Buenos Aires Argentina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...