Jump to content

Presentaciones Aqui!


electronica

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  20/10/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas gente como les va. Vivo en Domselaar y me dedico a la reparacion de PC, Notebooks, Netbooks, Tablets y Celulares. Encontre el Foro googleando y aqui estoy!.

Espero que mis aportes les sea de utilidad.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  22/10/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas a todos!, mi nombre es David, soy de Ecuador, muchas gracias por la bienvenida a la pagina, estoy aqui porque quiero aprender un poco mas, y porque me parece super interesante, abrazos!
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  1
  • Ingreso:  05/11/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

¡Saludos a todos!

 

Mi nombre es José Ruiz, soy de Mérida, Venezuela, soy Ing. Informático y Técnico en Electrónica.

Estoy muy agradecido por la bienvenida a este sitio web, estoy aquí porque quiero aprender un poco más y poder colaborar en lo que esté a mi alcance, y pues me parece muy interesante y curioso este sitio, un fuerte abrazo de corazón a los administradores y compañeros de electronicaar.net!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  07/11/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola a todos, soy técnico electrónico de Buenos Aires Argentina. No me dedico a esto en el día a día, pero de todas formas cuando algo se rompe en casa siempre lo intento reparar. Creo en el poder de las comunidades para ayudarse y compartir información, con ese objetivo me conecto (cuando el tiempo me lo permite, no tanto como quisiera)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   5
  • Días ganados:  2
  • Ingreso:  13/12/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola gente, mi nombre es Roberto, estoy iniciándome en la electrónica para reforzar mis conocimientos en servicio técnico de laptops. Encuentro el foro muy rico, muchas gracias por sus aportes.
  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  10
  • Reputación:   3
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  17/05/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola gente, mi nombre es Roberto, estoy iniciándome en la electrónica para reforzar mis conocimientos en servicio técnico de laptops. Encuentro el foro muy rico, muchas gracias por sus aportes.

Bienvenido! la verdad que hay mucha info, espero encuentres lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  5
  • Reputación:   2
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  19/12/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenas tardes gente, me llamo Matías y soy de Mar del Plata. La verdad es que no soy técnico ni pretendo serlo pero hace unos cuantos meses me topé en YouTube con un en vivo del canal InfoSquad y es el día de hoy que no solo miro ese canal sino que sigo varios similares sin entender muy bien por qué (o tal vez será por lo mucho que me gusta el mundo de las PCs). Llegué al foro googleando info que me ayude a tratar de solucionar un problema que tiene una mother que rescaté de una PC que tiraron a la basura (y si está fuera de mi alcance, al menos tratar de saber por dónde viene el problema).

 

¡Abrazo de gol para todos!.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  200
  • Temas:  43
  • Contenido:  598
  • Reputación:   1.606
  • Días ganados:  301
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

Buenas tardes gente, me llamo Matías y soy de Mar del Plata. La verdad es que no soy técnico ni pretendo serlo pero hace unos cuantos meses me topé en YouTube con un en vivo del canal InfoSquad y es el día de hoy que no solo miro ese canal sino que sigo varios similares sin entender muy bien por qué (o tal vez será por lo mucho que me gusta el mundo de las PCs). Llegué al foro googleando info que me ayude a tratar de solucionar un problema que tiene una mother que rescaté de una PC que tiraron a la basura (y si está fuera de mi alcance, al menos tratar de saber por dónde viene el problema).

 

¡Abrazo de gol para todos!.

genial veías a cristian baraggiotta bien ahi hermano. y bienvenido a "ELECTRONICA AR".

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  5
  • Reputación:   2
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  19/12/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

genial veías a cristian baraggiotta bien ahi hermano. y bienvenido a "ELECTRONICA AR".

Gracias Leo ^^. Sí tal cual, un crack Cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  1
  • Ingreso:  09/01/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

saludos bendiciones a todos en este 2.023
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  1
  • Ingreso:  21/01/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola buenas noches por acá desde Venezuela, me llamo Jacob soy técnico por afición normalmente suelo trabajar el área de reparar GPU's y Placas Madres de pc (aunque no sepa mucho sobre el tema) me desempeño un poco mas en la electromedicina, sigue siendo electrónica pero en el área de la medicina, vengo con uds a aprender lo que me falta por aprender y espero que a la larga pueda ayudar en algo así como posiblemente me vayan a ayudar a mi.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  1
  • Ingreso:  26/01/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  28/05/1958

buenas noches amigos del foro electronica .soy de vzla y me uno a ustedes con la finalidad de compartir las inquietudes que tenga cada quien y aprender y saber compartir lo poco o mucho en que pueda uno ayudar .buenas noche
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  09/04/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola colegas, Bienvenidos (si, otra vez) al foro que por suerte esta vez se queda, en este formato y por mucho tiempo.

 

Sobre los cambios que hicimos:

 

- Remover Shop

- Remover Foros

- Cambiar Sistema de Descargas

 

Ahora vamos a tener un foro más rápido, subir documentación toma un par de segundos y tienen unos posteos de ejemplo, en fin que lo disfruten!

 

Saludos:)

Buenas me presento me llamo José soy de Buenos Aires Pilar,Me encanta reparar Computadoras, notebooks,consolas etc...

 

Tengo 17 años y estoy aprendiendo voy a aportar todo lo que aprenda

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  5
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  16/02/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola colegas, Mi nombre es Fabián y tengo muchos años por el lomo en redes, reparacion de pc y periféricos, pero heme aquí novateando en microelectrónica. Espero poder colaborar lo más posible,
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  15/03/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola, primer mensaje aca. llegue por el tema de reparacions de netbooks :)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  65
  • Temas:  30
  • Contenido:  1.937
  • Reputación:   1.373
  • Días ganados:  297
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola, primer mensaje aca. llegue por el tema de reparacions de netbooks :)

bienvenido @blas

 

queremos darte la bienvenida al foro electronicaar, y te recomendamos leer la siguiente información ya que es importante para conocer el funcionamiento.

 

reglamento

 

¿cómo descargar?

 

¿cómo realizo mi primer aporte?

 

videotutorial para 50 uf

 

eso es todo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  200
  • Temas:  43
  • Contenido:  598
  • Reputación:   1.606
  • Días ganados:  301
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

hola, primer mensaje aca. llegue por el tema de reparacions de netbooks :)

bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  5
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  1
  • Ingreso:  22/07/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola leo discúlpame que te moleste te consulto te ha pasado con alguna net que allás desbloqueado que después del reparacion no lea el disco rígido? me esta sucediendo eso con la net g4 y quisiera saber si te ha sucedido como lo has solucionado, de mi parte ya me fije en el esquematico que me mando a unos condensadores los cambie pero nada osea el hdd arranca pero la bios no lo detecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  200
  • Temas:  43
  • Contenido:  598
  • Reputación:   1.606
  • Días ganados:  301
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

hola leo discúlpame que te moleste te consulto te ha pasado con alguna net que allás desbloqueado que después del reparacion no lea el disco rígido? me esta sucediendo eso con la net g4 y quisiera saber si te ha sucedido como lo has solucionado, de mi parte ya me fije en el esquematico que me mando a unos condensadores los cambie pero nada osea el hdd arranca pero la bios no lo detecta.

hola lupo te tengo una idea que podes probar fijate cambiando flex del disco rigido o el mismo disco rigido o proba ese disco rigido en otro equipo para ver si te detecta el sistema y si te detecta el disco en otro equipo es flex entonces o el conector donde va el flex capaz este dañado o sucio. espero te sirva proba eso basico que caapz te ayude. y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  5
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  1
  • Ingreso:  22/07/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola lupo te tengo una idea que podes probar fijate cambiando flex del disco rigido o el mismo disco rigido o proba ese disco rigido en otro equipo para ver si te detecta el sistema y si te detecta el disco en otro equipo es flex entonces o el conector donde va el flex capaz este dañado o sucio. espero te sirva proba eso basico que caapz te ayude. y bienvenido al foro

Leo gracias por responder lo básico ya probé cambie disco, flex y nada no hay un controlador que pueda estar fallando? Porque la parte de alimentación pareciera estar acá el drama sería la parte de datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  65
  • Temas:  30
  • Contenido:  1.937
  • Reputación:   1.373
  • Días ganados:  297
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Leo gracias por responder lo básico ya probé cambie disco, flex y nada no hay un controlador que pueda estar fallando? Porque la parte de alimentación pareciera estar acá el drama sería la parte de datos

Bienvenido @Lupo20

Por favor: No es el lugar para hacer consultas técnicas para eso hay un subforo especifico:

https://electronicaar.com/index.php?forums/notebooks.7/

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  5
  • Reputación:   1
  • Días ganados:  1
  • Ingreso:  22/07/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Bienvenido @Lupo20

Por favor: No es el lugar para hacer consultas técnicas para eso hay un subforo especifico:

https://electronicaar.com/index.php?forums/notebooks.7/

Gracias

Disculpa, soy nuevo y no se muy bien como manejar el foro, ya hice lo que me pediste.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  1
  • Reputación:   0
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  12/07/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola Gente, que lindo es volver a estar en un foro de electronica tan bueno como este, Saludo a todo sus miembros ,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  65
  • Temas:  30
  • Contenido:  1.937
  • Reputación:   1.373
  • Días ganados:  297
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola Gente, que lindo es volver a estar en un foro de electronica tan bueno como este, Saludo a todo sus miembros ,

Bienvenido Fuser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  46
  • Temas:  7
  • Contenido:  304
  • Reputación:   472
  • Días ganados:  70
  • Ingreso:  05/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola Gente, que lindo es volver a estar en un foro de electronica tan bueno como este, Saludo a todo sus miembros ,

Bienvenido Colega! no te olvides de visitar la sección de reglas y para conocer el funcionamiento del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...