Sergio Daniel Nuñez 0 Publicado 21 de Julio del 2023 Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 1 Reputación: 0 Días ganados: 0 Ingreso: 20/07/23 Estado: Offline Visto: 22 de Julio del 2023 Share Publicado 21 de Julio del 2023 hola gente me presento mi nombre es sergio soy de buenos aires tigre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELECTRONIC SYSTEMS 1 Publicado 26 de Agosto del 2023 Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 1 Reputación: 1 Días ganados: 1 Ingreso: 26/08/23 Estado: Offline Visto: 27 de Agosto del 2023 Share Publicado 26 de Agosto del 2023 hola a todos soy Alejandro Montes vivo en México reparo Electronicos en gral 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEO037 1.607 Publicado 26 de Agosto del 2023 Seguidores: 200 Temas: 43 Contenido: 598 Reputación: 1.607 Días ganados: 302 Ingreso: 26/04/20 Estado: Offline Visto: hace 12 horas Birthday: 26/03/1992 Share Publicado 26 de Agosto del 2023 hola a todos soy Alejandro Montes vivo en México reparo Electronicos en gral bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linuxkid 1 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Seguidores: 0 Temas: 1 Contenido: 13 Reputación: 1 Días ganados: 0 Ingreso: 02/09/23 Estado: Offline Visto: 5 de Septiembre del 2023 Share Publicado 2 de Septiembre del 2023 Buenos dias a todos, tambien vengo de InsaneMotherboards, o del viejo electronicaar? Espero poder colaborar, y no serles pesado con las solicitudes de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Garcia 2 Publicado 1 de Octubre del 2023 Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 1 Reputación: 2 Días ganados: 1 Ingreso: 22/09/23 Estado: Offline Visto: 1 de Octubre del 2023 Share Publicado 1 de Octubre del 2023 buenas a todos. mi nombre es Diego Garcia. soy de Saenz Peña Chaco. gracias por aceptarme, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abel2b 1 Publicado 3 de Octubre del 2023 Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 2 Reputación: 1 Días ganados: 1 Ingreso: 03/10/23 Estado: Offline Visto: 4 de Octubre del 2023 Share Publicado 3 de Octubre del 2023 Buenas noches, me llamo Abel, soy de Santa fe, Capital... Me gusta la electronica aunque cada vez lo ponen más difícil... pero bueno aquí en la lucha, espero conocer colegas y intercambiar data, experiencias y/o repuestos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.379 Publicado 5 de Octubre del 2023 Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.379 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 4 horas Share Publicado 5 de Octubre del 2023 Buenas noches, me llamo Abel, soy de Santa fe, Capital... Me gusta la electronica aunque cada vez lo ponen más difícil... pero bueno aquí en la lucha, espero conocer colegas y intercambiar data, experiencias y/o repuestos... Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjamín Daniel Penayo 0 Publicado 20 de Octubre del 2023 Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 1 Reputación: 0 Días ganados: 0 Ingreso: 20/10/23 Estado: Offline Visto: 21 de Octubre del 2023 Share Publicado 20 de Octubre del 2023 hola, buenas a todos, soy benjamin, técnico electrónico de Formosa, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
griffon 3 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Seguidores: 0 Temas: 1 Contenido: 3 Reputación: 3 Días ganados: 0 Ingreso: 28/11/23 Estado: Offline Visto: 29 de Noviembre del 2023 Share Publicado 28 de Noviembre del 2023 Buenas Tardes! Mi nombre es Marcelo Hebral , tengo un tallercito donde reparo PC , notebook, monitores y cosas de esa línea. Soy de Villa Mercedes provincia de San Luis, mucho gusto! Espero poder colaborar con algo y por tambien consultar con problemas que surgen en las reparaciones. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.379 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.379 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 4 horas Share Publicado 28 de Noviembre del 2023 Buenas Tardes! Mi nombre es Marcelo Hebral , tengo un tallercito donde reparo PC , notebook, monitores y cosas de esa línea. Soy de Villa Mercedes provincia de San Luis, mucho gusto! Espero poder colaborar con algo y por tambien consultar con problemas que surgen en las reparaciones. Saludos! Bienvenido Griffon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariano Rivero 0 Publicado 2 Enero Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 1 Reputación: 0 Días ganados: 0 Ingreso: 02/01/24 Estado: Offline Visto: 3 Enero Share Publicado 2 Enero Hola a todos. Mi nombre es Mariano. Vivo en rawson chubut. No soy ni tecnico ni autodidacta, mas bien hobbista, en lo que a pc notebooks y celus se refiere. Siempre me gusto trastear. Se que no es lo mismo que la electronica automotriz pero algo de parientes tiene. Llegue aqui por una net de un amigo que la necesita, creo el post fue de leo037. Un genio. Asique si me lo permiten me quedo. Buen año. Y a meterle pa'lante que no hay muchos foros asi. Mil gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.379 Publicado 2 Enero Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.379 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 4 horas Share Publicado 2 Enero Hola a todos. Mi nombre es Mariano. Vivo en rawson chubut. No soy ni tecnico ni autodidacta, mas bien hobbista, en lo que a pc notebooks y celus se refiere. Siempre me gusto trastear. Se que no es lo mismo que la electronica automotriz pero algo de parientes tiene. Llegue aqui por una net de un amigo que la necesita, creo el post fue de leo037. Un genio. Asique si me lo permiten me quedo. Buen año. Y a meterle pa'lante que no hay muchos foros asi. Mil gracias por todo. Bienvenido Mariano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitolio 6 Publicado 31 Agosto Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 17 Reputación: 6 Días ganados: 3 Ingreso: 31/08/24 Estado: Offline Visto: Martes a las 10:48 Share Publicado 31 Agosto Me presento, soy Germán desde Mar del Plata. Espero que nos podamos nutrir todos de todos. Y que el espíritu foros, no se muera nunca en épocas de redes sociales y similares que han matado muchas comunidades foreras ... PD: pensaron la adm de adquirir una cuenta paga de imageshack ? veo muchas imágenes caídas y es una pena para el público y también lo pienso como frustración para el que subió el material en su momento y hoy ya no está. Es una sugerencia con la mejor vibra posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faraday73 476 Publicado 2 Septiembre Seguidores: 46 Temas: 7 Contenido: 387 Reputación: 476 Días ganados: 75 Ingreso: 05/04/20 Estado: Offline Visto: hace 6 horas Autor Share Publicado 2 Septiembre En 31/8/2024 a las 20:53, capitolio dijo: Me presento, soy Germán desde Mar del Plata. Espero que nos podamos nutrir todos de todos. Y que el espíritu foros, no se muera nunca en épocas de redes sociales y similares que han matado muchas comunidades foreras ... PD: pensaron la adm de adquirir una cuenta paga de imageshack ? veo muchas imágenes caídas y es una pena para el público y también lo pienso como frustración para el que subió el material en su momento y hoy ya no está. Es una sugerencia con la mejor vibra posible. Bienvenido colega Germán y todo un tema lo que comentas, sobre foros vs redes sociales. Quizás el foro tiene aún la ventaja del respeto hacia el otro y hacia el trabajo de uno, sin olvidar el contenido de calidad y que la información siempre va estar en un lugar y para los que venimos de años atras es más comodo jeje Sobre el tema de las imagenes se perdieron durante la mudanza de Xenforo al sistema actual y los que postearon las descargas o temas decidieron no actualizar el posteo o descarga, aún así gracias por la preocupación. Saludos cordiales!😃 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas