alexiz4k 20 Publicado Viernes a las 17:19 Seguidores: 1 Temas: 21 Contenido: 88 Reputación: 20 Días ganados: 2 Ingreso: 27/03/21 Estado: Online Visto: hace 13 minutos Share Publicado Viernes a las 17:19 Hola a todos gente del foro ayer se me habia ocurrido algo que hacerle a mi netbook del gobierno queria consultar si era valido. les cuento mi computadora 18sf20pa2 la habia desbloqueado hace mucho cuando estaba en secundaria con el desbloqueador me parece que habia guardado la bios bloqueada. funciona lo mas bien y todo pero el problema es que tarda en encender hasta que aparezca el logo y la tapa al cerrarla no vuelve del reposo simplemente se queda con la pantalla en negro entonces debo apagarla y volverla a encender. lo que se me habia ocurrido como no se donde deje la bios bloqueada original de mi netbook encontre una bios bloqueada de ese mismo modelo que vino incluido en el pack de desbloqueo, si le coloco esa bios bloqueada lograre bloquearla denuevo? tendra el mismo hwid y el mismo boot tick que antes? habia notado que actualmente habian puesto paginas del gobierno donde solo hay que poner el hwid y el boot tick y ya se podia desbloquear sin problemas una vez terminada la escuela. es por eso se me habia ocurrido bloquearla para pasar esa informacion en las paginas y desbloquearla para asi tener disponible la suspension al cerrar la tapa correctamente como para dejarla "original" por asi decirlo, aunque no se si sea por la bios que no se logre suspender. muchas gracias por leer y buenas tardes. Enlace al comentario https://electronicaar.com/forums/topic/3839-colocar-bios-bloqueada-a-netbook-sf20pa2/ Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.416 Publicado ayer a las 00:17 Seguidores: 72 Temas: 35 Contenido: 2.136 Reputación: 1.416 Días ganados: 329 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 19 horas Share Publicado ayer a las 00:17 Hola, La lentitud al encender la notebook, digamos la tardanza en dar imagen, se debe a que uso para desbloquearla un bios que no tenia la region TXE/ME limpia. Los mothers que tiene procesador Intel usan un bios con una región llamada TXE o ME, alli se guardan configuraciones específicas del mother, por lo tanto siempre es conveniente usar un Bios donde esa región esté por defecto, a esto se llama clear ME o TXE, o bios con región limpia. Si cargas el bios original entonces la net debería volver a iniciar rapida lógico bloqueada. Desconozco el tema de la página para desbloquear ese modelo, tenes el link? Saludos Enlace al comentario https://electronicaar.com/forums/topic/3839-colocar-bios-bloqueada-a-netbook-sf20pa2/#findComment-8415 Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEO037 1.619 Publicado ayer a las 00:57 Seguidores: 202 Temas: 43 Contenido: 649 Reputación: 1.619 Días ganados: 313 Ingreso: 26/04/20 Estado: Offline Visto: hace 11 horas Birthday: 26/03/1992 Share Publicado ayer a las 00:57 hace 12 horas, alexiz4k dijo: Hola a todos gente del foro ayer se me habia ocurrido algo que hacerle a mi netbook del gobierno queria consultar si era valido. les cuento mi computadora 18sf20pa2 la habia desbloqueado hace mucho cuando estaba en secundaria con el desbloqueador me parece que habia guardado la bios bloqueada. funciona lo mas bien y todo pero el problema es que tarda en encender hasta que aparezca el logo y la tapa al cerrarla no vuelve del reposo simplemente se queda con la pantalla en negro entonces debo apagarla y volverla a encender. lo que se me habia ocurrido como no se donde deje la bios bloqueada original de mi netbook encontre una bios bloqueada de ese mismo modelo que vino incluido en el pack de desbloqueo, si le coloco esa bios bloqueada lograre bloquearla denuevo? tendra el mismo hwid y el mismo boot tick que antes? habia notado que actualmente habian puesto paginas del gobierno donde solo hay que poner el hwid y el boot tick y ya se podia desbloquear sin problemas una vez terminada la escuela. es por eso se me habia ocurrido bloquearla para pasar esa informacion en las paginas y desbloquearla para asi tener disponible la suspension al cerrar la tapa correctamente como para dejarla "original" por asi decirlo, aunque no se si sea por la bios que no se logre suspender. muchas gracias por leer y buenas tardes. hola ., el tema que en tu caso ya no contas con tu original estas por usar según vos uno que encontrastes ya viene con info previa de otro equipo por ende seguro te encienda con tardanza ya que no es el original original de ese equipo en si . y por mas que ya le cargues ese backup y desbloquees por código va a seguir igual. .. Enlace al comentario https://electronicaar.com/forums/topic/3839-colocar-bios-bloqueada-a-netbook-sf20pa2/#findComment-8416 Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas