Para acceder al contenido del foro y a todos nuestros servicios, debe registrarse o iniciar sesión.
Si, compre uno en internet, sin cambio. Y baje de este foro, sin cambio.Bien, entonces no es problema del IC de Vcore porque nunca revise la orden de encender su fuentes, el problema viene de antes.
Me sorprende que sin BIOS tengas Core y GFX pero debe estar diseñado para que levante todas las tensiones sin Bios, lo bueno que eso confirma que el IC de VCore/Gfx funciona.
Otro bios para probar conseguiste?
Saludos
joya que te sirviera la info que comparti en el foro . brohola,
SI, dice VAIO, y no hay esquema.
Hice una limpieza de la zona ME region, 11.7.0.3290, sigue igual.
EL chip es un OZ8283LN, no hay informacion. consegui por un colega datos del chip. Tengo 0V en VR_en (VR_ON).
Cuando desueldo la EEPROM del bios main aparece las tensiones de CORE y GFX.
EL consumo es de 0.54A.
Gracias por su tiempo.
Si, LEO037, no te nombre por el esquema, discúlpame.Este equipo me tiene loco.joya que te sirviera la info que comparti en el foro . bro
de nada hermano. suerte con esa repaSi, LEO037, no te nombre por el esquema, discúlpame.Este equipo me tiene loco.
Gracias por tu aporte y tu tiempo. Saludos
Hola amigo LEO037, no tenes la parte del esquema del super i/o (KBC). Gracias.de nada hermano. suerte con esa repa
Podes usar los diagramas de la net G5 EF10MIX de todas formas agregue 3 diagramas del IT8528E de notebooks diferentes y la secuencia de power de la net EF10MIX, la próxima vez indica el ITE que buscas para hace mas fácil la búsqueda.Hola amigo LEO037, no tenes la parte del esquema del super i/o (KBC). Gracias.
Gracias por tu tiempo.Podes usar los diagramas de la net G5 EF10MIX de todas formas agregue 3 diagramas del IT8528E de notebooks diferentes y la secuencia de power de la net EF10MIX, la próxima vez indica el ITE que buscas para hace mas fácil la búsqueda.
Igualmente esto es una aproximación por lo general los pines del ITE se respetan pero muchos de sus pines son programables.
Saludo
Hola amigo LEO037, el circuito que subiste no corresponde a ese chip (OZ8283LN), es un OZ8293, los pines no corresponden, debe estar editado. No hay informacion de este chip (OZ8283LN).Hola amigo LEO037, no tenes la parte del esquema del super i/o (KBC). Gracias.
estaba en una pagina de afuera. ok entonces habra que seguir buscando.Hola amigo LEO037, el circuito que subiste no corresponde a ese chip (OZ8283LN), es un OZ8293, los pines no corresponden, debe estar editado. No hay informacion de este chip (OZ8283LN).
Saludos.
Buenos dias LEO037, cambie el IT8528E, salio funcionando, No entiendo...estaba en una pagina de afuera. ok entonces habra que seguir buscando.
Buenos dias PCP04, cambie el IT8528E, funciona, solucionado.....Podes usar los diagramas de la net G5 EF10MIX de todas formas agregue 3 diagramas del IT8528E de notebooks diferentes y la secuencia de power de la net EF10MIX, la próxima vez indica el ITE que buscas para hace mas fácil la búsqueda.
Igualmente esto es una aproximación por lo general los pines del ITE se respetan pero muchos de sus pines son programables.
Saludos
¡Inicie sesión o regístrese para ver mas contenido del foro!