Jump to content

Samsung A03 problema de temperatura alta


cesar110879

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenos dias grupo, los pongo en contexto, hace 2 semanas me llego un celular que se callo al agua, luego de su respectiva limpieza con batea de ultrasonido, cambio de mic el celular salio andando perfectamente, el viernes pasado volvió conque no podia cargar que le salia el cartel temperatura alta, salta en cuanto le pones el cargador.

No consigo esquemático de este modelo SM-A035M y por ende consulto si alguien pudo solucionar este problema ya que no se donde podria estar el termistor ya sea para cambiarlo, sacarlo o puentera lo que sea necesario. Si cargo la bateria a parte y la colocas sale andando sin problemas. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola Cesar,

Pudiste solucionarlo?

Alguno otro modelo donde la placa se parezca?

Porque no hay mucho sobre ese modelo, lo único un Árabe que publica un video de una guía para reparación para el A035 (a secas)

de un curso de capacitación de Indonesia borneoflasher.com.id y usando el software de esquemáticos licenciado de ellos mismos

(https://borneoschematics.co.id/)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenos días Gerardo, si lo había visto a ese video pero no hay mucho para rescartar para mi problema, ya que no te dice donde esta el termistor, tambien encontre un video donde hacen un puente entre la entrada y la salida donde se ven las lineas rojas y amarillas y lograron hacer cargar el celular, el problema es que solo carga cuando esta encendido y siempre muestra el 100% mientras carga, ese no seria problema, pero si el celular se apaga perdistes, no podes cargarlo. Hiba a hacer una prueba de ponerle una placa de carga universal levantando la pata positiva del pin para que no alimente la placa y me tire el error para ver que pasa. experimento y luego comento.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  12
  • Contenido:  121
  • Reputación:   39
  • Days Won:  10
  • Ingreso:  13/07/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

hola compañeros, yo tengo en software borneo, dime lo que necesitas y te lo muestro.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola buenas tardes shdcc, mi problema es con el termistor, en cuanto lo pones a cargar lee alta temperatura y no carga, necesito saber donde esta ese termistor, saber su circuito para ver si lo puedo retirar, puentear o cambiar en caso de conseguir alguno para poder solucionar el problema. Mil Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  45
  • Temas:  9
  • Contenido:  268
  • Reputación:   461
  • Days Won:  61
  • Ingreso:  05/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenos dias grupo, los pongo en contexto, hace 2 semanas me llego un celular que se callo al agua, luego de su respectiva limpieza con batea de ultrasonido, cambio de mic el celular salio andando perfectamente, el viernes pasado volvió conque no podia cargar que le salia el cartel temperatura alta, salta en cuanto le pones el cargador.

No consigo esquemático de este modelo SM-A035M y por ende consulto si alguien pudo solucionar este problema ya que no se donde podria estar el termistor ya sea para cambiarlo, sacarlo o puentera lo que sea necesario. Si cargo la bateria a parte y la colocas sale andando sin problemas. Gracias de antemano.

Hola Cesar! si es por cuestion del esquema,te aviso que estás al horno y con papitas... A día de hoy solo está disponible manual de servicio para el sm-a037f y nada más, que sería el A03s

La que te quedaría para conseguir el esquema es contactar alguien con acceso al GSPN de Samsung

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenos días "Electronica", seria mas facil ganar la quiniela sin jugarla que conseguir eso por GSPN, jajajjajaja. Gracias de todos modos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  12
  • Contenido:  121
  • Reputación:   39
  • Days Won:  10
  • Ingreso:  13/07/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola buen dua compañero, exacto como dice el admin, ese schematic se ecnuentra con el sam a037, te comparto la info que tengo.

[ATTACH type=full]5540[/ATTACH][ATTACH type=full]5541[/ATTACH][ATTACH type=full]5542[/ATTACH]

 

esto es todo lo que puede conseguir, ahorita ando ocupado no podria ayduarte mas pero hay forma de encontrar otro celular que utilice em mismo ic y relacionar la falla

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenos días a todos, doy por cerrado el tema, no se pudo solucionar y ya tenia demasiado tiempo con este celular, asi que lo cerre y devolví ya que el cliente también ya estaba muy hincha pelotas. Gracias a todos por la ayuda brindada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  31
  • Reputación:   8
  • Days Won:  2
  • Ingreso:  13/05/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  31/10/1991

Ya cerraste el tema pero en una ocasión me pasó con un S8+ y era que tiene un termistor junto con la antena NFC (en este equipo en particular) sino le pones la tapa trasera. Te sale el mensaje "Alta Temperatura" y no carga. Saludos y dejo ese dato por ahí sirve a futuro
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola buenos días, gracias por tu respuesta pero si sabia lo de la tapa y también el Flex de huella que saben tener o cerrar circuitos cuando están puestas únicamente, en este caso no era así porque por este error el cliente trajo el celular. Nuevamente gracias pero no le pude dar solución.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  13
  • Reputación:   1
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  02/09/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Cesar, como estas? Nuevamente, se que cerraste el tema, pero te consulto.. Habias intentado reemplazar la placa de carga? Es decir, la sub-board entera? Mas de una vez me sucedio (aunque francamente evito depurar esas placas, que el IC en estos telefonos "tirando a gama baja" de samsung, se daña facilmente) y el reemplazo de la placa de carga dio por solucionado el tema.. Ademas, lamentablemente a nivel de costos, termina siendo mas eficiente reemplazar la placa de carga por una de buena calidad, y no cobrar mano de obra por el esfuerzo minimo, que depurarlo y gastar en fletes para los micro componentes dañados (desde Argentina y su realidad actual hablando, para mi que estoy en el interior lejos de todo jeje)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola linuxkid, si lo habia echo, fue lo primero y nada.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...