Bienvenido al Foro, visitante

Para acceder al contenido del foro y a todos nuestros servicios, debe registrarse o iniciar sesión.

Consulta Resuelto IMAC A1312 820-2507-A Inicia y queda en el logo de la manzana. No puedo instalar sistema.

buana

Ingeniero
Oct 21, 2021
µF
µF174.00
ARS
ARS500
USD
USD0
Hola,
Tengo una AIO de 27" IMAC A1312 820-2507-A Inicia y queda en el logo de la manzana. No puedo instalar sistema.
Verifique HD, todo bien.
Saludos.

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Mayo 27, 2020
µF
µF21,261.00
ARS
ARS0
USD
USD0
Hola,
Tengo una AIO de 27" IMAC A1312 820-2507-A Inicia y queda en el logo de la manzana. No puedo instalar sistema.
Verifique HD, todo bien.
Saludos.
Hola
Quita todo el hardware no necesario (DVD, WIFI, etc) hasta el disco/ssd, no se como es la AIO IMAC pero las MAC cuando no encuentran el sistema quedan parpadeando un icono como de una carpeta luego de un rato (como 1 minuto o mas). La idea es determinar si algun hardware esta colgando el boot o es unproblema de BIOS.
Saludos

buana

Ingeniero
Oct 21, 2021
µF
µF174.00
ARS
ARS500
USD
USD0
Hola
Quita todo el hardware no necesario (DVD, WIFI, etc) hasta el disco/ssd, no se como es la AIO IMAC pero las MAC cuando no encuentran el sistema quedan parpadeando un icono como de una carpeta luego de un rato (como 1 minuto o mas). La idea es determinar si algun hardware esta colgando el boot o es unproblema de BIOS.
Saludos
Hola, creo que tiene un problema con la tarjeta de video, cuando quiere levantar el entorno grafico se corta....

buana

Ingeniero
Oct 21, 2021
µF
µF174.00
ARS
ARS500
USD
USD0
Es raro, la instalacion llega hasta la pantalla de paises, y no me deja avanzar. Los graficos funcionan sin problema.
Estoy pensando en bios........

¡Inicie sesión o regístrese para conocer todo el contenido del foro!

¡Inicie sesión o regístrese para ver mas contenido del foro!

Registro

Crear una cuenta en el foro es completamente gratis.

Regístrarse
Iniciar sesión

Si tiene una cuenta, por favor inicie sesión

Iniciar sesión

Configuración del Tema

Tema özelletirmeleri

Imagen de Fondo

Imagen de fondo (Degradé)