Jump to content

Estacion de Soldado QUICKO T12


pcp04

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Finalmente y aprovechando los descuentos que actualmente existen en Aliexpress para las estaciones de soldado T12 como el modelo T12-942 con las 5 puntas:

 

https://es.aliexpress.com/item/32839523934.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dPqQKsv

 

[ATTACH type=full" width="363px" alt="1645259345029.png]3052[/ATTACH][ATTACH type=full" width="402px" alt="1645259365490.png]3053[/ATTACH]

 

Elegí el modelo T12-942 (lleva fuente externa 24v, pero lo compre sin fuente) en lugar del T12-952 (fuente interna 110v o 220v) porque para el 942 puedo conseguir la fuente acá o hasta armarla, ademas al solicitarla sin fuente no tengo que preocuparme por posible problemas al traer un equipo con fuente de 220v.

Quizás no pase nada en un correo "puerta a puerta" pero realmente nunca he comprado afuera del país algo con fuente de 220v o que se enchufa a 220v y como existe normas en ARG donde la fuente o equipo importado debe estar certificado (logo de seguridad eléctrica) y traer cable 3 patas norma Iram no me quise arriesgar.

 

Queda esperar que lo despachen y aprox de 2 meses a que legue, en oferta y con envió gratis (única opción) no se puede pedir mas.

Saludos

Editado por pcp04
  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Finalmente y aprovechando los descuentos que actualmente existen en Aliexpress para las estaciones de soldado T12 como el modelo T12-942 con las 5 puntas:

 

https://es.aliexpress.com/item/32839523934.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dPqQKsv

 

[ATTACH=full]3052[/ATTACH][ATTACH=full]3053[/ATTACH]

 

Elegí el modelo T12-942 (lleva fuente externa 24v, pero lo compre sin fuente) en lugar del T12-952 (fuente interna 110v o 220v) porque para el 942 puedo conseguir la fuente acá o hasta armarla, ademas al solicitarla sin fuente no tengo que preocuparme por posible problemas al traer un equipo con fuente de 220v.

Quizás no pase nada en un correo "puerta a puerta" pero realmente nunca he comprado afuera del país algo con fuente de 220v o que se enchufa a 220v y como existe normas en ARG donde la fuente o equipo importado debe estar certificado (logo de seguridad eléctrica) y traer cable 3 patas norma Iram no me quise arriesgar.

 

Queda esperar que lo despachen y aprox de 2 meses a que legue, en oferta y con envió gratis (única opción) no se puede pedir mas.

Saludos

Buenísima! te dan codigo de seguimiento?

Editado por marcelo eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Si, AliExpress siempre te da código de seguimiento, en muy pocos casos tenes que hacer una conversión de código interno al código de seguimiento internacional.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

  • Seguidores:  1
  • Temas:  27
  • Contenido:  164
  • Reputación:   125
  • Days Won:  17
  • Ingreso:  01/05/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

llegoo???? esta llegando todo mas rapido ahora. a mi me tardo 35 dias. jacete el mini review
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

llegoo???? esta llegando todo mas rapido ahora. a mi me tardo 35 dias. jacete el mini review

Lo despacharon el 23/2 desde China, esta en la aduana del correo Arg desde el 22/3 esperemos que no me hagan problemas por ser un soldador

Editado por pcp04
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Lo despacharon el 23/2 desde China, esta en la aduana del correo Arg desde el 22/3 esperemos que no me hagan problemas por ser un soldador

?

Creo no debe haber problema, yo había comprado la estación de aire caliente (que venía con cable de 220v) hace un par de años y no paso nada, llegó sin novedades... estoy esperando ver que pasa con tu soldador porque estoy con la intención de comprar el mismo, pero el que viene con fuente integrada pero sin cable de220v por las dudas para evitar el riesgo que lo reboten en aduana como bien comentabas... veo que efectivamente parece llegar rápido, antes llegaba en un mes maso también, pero en aduana dormía otro mes más :rolleyes: esperemos ahora no sea así

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Temas:  27
  • Contenido:  164
  • Reputación:   125
  • Days Won:  17
  • Ingreso:  01/05/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

si relax nomas,yo recuerdo cuando pedia de china antes demoraba 90 dias. qllegue ne 30 dias es una cosa q no se puede creer
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  6
  • Reputación:   7
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  08/09/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Finalmente y aprovechando los descuentos que actualmente existen en Aliexpress para las estaciones de soldado T12 como el modelo T12-942 con las 5 puntas:

 

https://es.aliexpress.com/item/32839523934.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dPqQKsv

 

[ATTACH type=full" width="363px" alt="1645259345029.png]3052[/ATTACH][ATTACH type=full" width="402px" alt="1645259365490.png]3053[/ATTACH]

 

Elegí el modelo T12-942 (lleva fuente externa 24v, pero lo compre sin fuente) en lugar del T12-952 (fuente interna 110v o 220v) porque para el 942 puedo conseguir la fuente acá o hasta armarla, ademas al solicitarla sin fuente no tengo que preocuparme por posible problemas al traer un equipo con fuente de 220v.

Quizás no pase nada en un correo "puerta a puerta" pero realmente nunca he comprado afuera del país algo con fuente de 220v o que se enchufa a 220v y como existe normas en ARG donde la fuente o equipo importado debe estar certificado (logo de seguridad eléctrica) y traer cable 3 patas norma Iram no me quise arriesgar.

 

Queda esperar que lo despachen y aprox de 2 meses a que legue, en oferta y con envió gratis (única opción) no se puede pedir mas.

Saludos

interesante propuesta capo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  6
  • Reputación:   7
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  08/09/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Lo despacharon el 23/2 desde China, esta en la aduana del correo Arg desde el 22/3 esperemos que no me hagan problemas por ser un soldador

?

Estan cada vez mas lijeros

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Novedades de hoy!! después de estar parado desde el 25/3 en la aduana me llego el mail de aviso para pagar la gestión de correo Argentino, $450 (pesos arg.) ya que el monto es menor a u$s 50
  • Like 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Que bueno! ya no va a tardar mucho, por lo que comentas, los tiempos y demoras son maso como hace unos tres- cuatro años atrás, tardaba alrededor de un mes, ó algo menos en llegar de china... y dormía unos días mas en aduana, que hasta que llega a domicilio suma casi otro mes (dos meses desde la salida del china maso) ... pero lo importante es que llegue!
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  0
  • Contenido:  6
  • Reputación:   7
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  08/09/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Quiero ir a vivir a China !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Novedades de hoy!! después de estar parado desde el 25/3 en la aduana me llego el mail de aviso para pagar la gestión de correo Argentino, $450 (pesos arg.) ya que el monto es menor a u$s 50

Nada aún Gerardo? espero si ya no llegó este casi, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Nada aún Gerardo? espero si ya no llegó este casi, ya.

Si, me llego hace bocha precisamente el 20/4 , la probé usando la fuente de labo, todo joya, pero tengo que hacer la fuente definitiva 24v 4A, quería hacer el video de la prueba pero la fuente de labo es media ruidosa, van las fotos:

 

[ATTACH alt=20220502_093426.jpg]3699[/ATTACH]

[ATTACH width=553px" alt="20220502_093432.jpg]3700[/ATTACH]

 

[ATTACH width=552px" alt="20220502_093415.jpg]3698[/ATTACH]

 

[ATTACH width=553px" alt="20220514_185459.jpg]3701[/ATTACH]

Editado por pcp04
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenísimo entonces! capaz me encargo algo por chinolandia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Buenísimo entonces! capaz me encargo algo por chinolandi

Hola @marcelo eduardo que paso con tu Quicko T12 ?

Te digo que desde que lo empece a usarlo no lo deje mas .. :D:D

La punta BL es lo que casi uso siempre.

Saludos

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola @marcelo eduardo que paso con tu Quicko T12 ?

Te digo que desde que lo empece a usarlo no lo deje mas .. :D:D

La punta BL es lo que casi uso siempre.

Saludos

Hola Gerardo querido! compre la misma que compraste finalmente (sin fuente) le coloque una fuente y va como piña, de la misma forma que te paso a vos desde que la probé no la deje de usar, acostumbrado a soldar con soldador tipo lápiz de temperatura fija tantos años, tener ahora este otro se hace mucho más fácil el trabajo. El pobre zurich me quedo arrinconado en un cajón jajaja. La punta casi siempre tengo colocada la "K" aunque deje a mano una de las otras (no recuerdo si la BL ó la BC1) las demás ni las saque del empaque... Lo mismo que te pasó: cerca de dos meses desde que lo encargué hasta que llegó de chinaexpress, muy contento con el y agradecido a vos por compartir el dato. Saludos cordiales!

 

[ATTACH type="full"]4805[/ATTACH] [ATTACH type="full"]4806[/ATTACH]

[ATTACH type=full]4807[/ATTACH]

Editado por marcelo eduardo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Eso sí... esta cajita que vos tenés, los guachos no me la mandaron ?3701-3d3e5e50e347c5a0122459ff618d4fd2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Eso sí... esta cajita que vos tenés, los guachos no me la mandaron ?3701-3d3e5e50e347c5a0122459ff618d4fd2.jpg

No los chinos no te van a regalar eso, jaja, es una accesorio, lo agregue, me pareció piola por U$U 2,2 , estuve flojo en no comentarlo al principio, no?

Siempre trato de agregar algo mas en la compra que me sea útil pero que no modifique el costo del envío (por lo menos sustancialmente).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Temas:  0
  • Contenido:  65
  • Reputación:   84
  • Days Won:  7
  • Ingreso:  01/06/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

No los chinos no te van a regalar eso, jaja, es una accesorio, lo agregue, me pareció piola por U$U 2,2 , estuve flojo en no comentarlo al principio, no?

Siempre trato de agregar algo mas en la compra que me sea útil pero que no modifique el costo del envío (por lo menos sustancialmente).

Pobres chinos... lo mal que los pensé cuando vi la cajita faltante... perdón hijos del sol naciente... ? (o eran los japoneses esos? :unsure:...)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  198
  • Temas:  36
  • Contenido:  562
  • Reputación:   1.599
  • Days Won:  295
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Online
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

Hola Gerardo querido! compre la misma que compraste finalmente (sin fuente) le coloque una fuente y va como piña, de la misma forma que te paso a vos desde que la probé no la deje de usar, acostumbrado a soldar con soldador tipo lápiz de temperatura fija tantos años, tener ahora este otro se hace mucho más fácil el trabajo. El pobre zurich me quedo arrinconado en un cajón jajaja. La punta casi siempre tengo colocada la "K" aunque deje a mano una de las otras (no recuerdo si la BL ó la BC1) las demás ni las saque del empaque... Lo mismo que te pasó: cerca de dos meses desde que lo encargué hasta que llegó de chinaexpress, muy contento con el y agradecido a vos por compartir el dato. Saludos cordiales!

 

[ATTACH type="full" alt="1.jpg"]4805[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="2.jpg"]4806[/ATTACH]

[ATTACH type=full" alt="3.jpg]4807[/ATTACH]

buena inversion marcelo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Volviendo al tema de la estación Quicko T12 se me partió la punta de la T12-BC1 así que creo que me dormí un poco y tendría que haber comprado puntas de repuesto antes, pero nunca es tarde aprovechando que aun el dólar tarjeta esta de oferta (hoy 16/10/23 $742) compre 2 puntas de cada modelo que mas uso, una brusela de acero y un kit de la estación (2 puntas mas, placa de control, conector y mango), con este Kit tengo todas las partes de repuesto para mi estación y viene con el mango sin tuerca que es más practico cuando se necesita usar/cambiar varias puntas en durante una reparación.

 

 

[ATTACH type=full]5970[/ATTACH]

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  198
  • Temas:  36
  • Contenido:  562
  • Reputación:   1.599
  • Days Won:  295
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Online
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

Volviendo al tema de la estación Quicko T12 se me partió la punta de la T12-BC1 así que creo que me dormí un poco y tendría que haber comprado puntas de repuesto antes, pero nunca es tarde aprovechando que aun el dólar tarjeta esta de oferta (hoy 16/10/23 $742) compre 2 puntas de cada modelo que mas uso, una brusela de acero y un kit de la estación (2 puntas mas, placa de control, conector y mango), con este Kit tengo todas las partes de repuesto para mi estación y viene con el mango sin tuerca que es más practico cuando se necesita usar/cambiar varias puntas en durante una reparación.

 

 

[ATTACH type=full" alt="1697427729598.png]5970[/ATTACH]

felicitaciones, genial @pcp04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

  • Seguidores:  1
  • Temas:  27
  • Contenido:  164
  • Reputación:   125
  • Days Won:  17
  • Ingreso:  01/05/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

@pcp04 querido, a mi tmb se me jodio 1 punta, en la semana son re sensibles. una chota! punta mechanic creo. no hay q usarlas mas q para microsoldadura ic pequeños etc. aca estan carisimas,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Ya me llego la compra hace una semana, me sorprendí que en total desde que lo compré hasta que me lo entregaron pasaron 45 días, antes demoraba 60 días o mas: lo compre en AlliExpress el 16/10, me llego el mail del correo Argentino que ya tenia la pieza para declarar el 23/11, pague ese mismo día y me lo entregaron el 30/11/23
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...