Jump to content

Consulta sobre mother clevo 6-71-w54t0-d03


cesar110879

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola buenos dias, como dije soy nuevo en esto de la reparación y tengo una duda, me llego una notebook Bangho Max G04 con el mother Clevo 6-71-w54t0-d03 , la maquina no enciende, su estado al ponerle el cargador prende la luz de carga normalmente, cuando se preciona el boton de encendido la luz del disco rigido se prende solo un segundo y se apaga la note, desarme cambien primero memoria y nada lo mismo, desconecte todo y lo mismo, procedo a medir las bobinas de 3.3v y 5v y estan perfectas y estables, lo unico que pude encontrar es el integrado ITe IT8587E 1511-FXA SC3CXA que sobre una esquina se ve mas negro que el resto del componente, subo imagen y escucho cualquier opinion o consejo.[ATTACH type=full]1216[/ATTACH]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola,

Se ve esa zona mas oscura, es es el EC lo limpiaste a lo mejor es solo esmog de calor de la notebook? para ver si este calienta o esta dañado deberisa mediar las señales de la secuencia de Power ON o forzar para que el mother quede encendido y ver si calienta.

Tambien verifica si hay un IC P2808 muchos modelos Bangho falla ese IC que manea la tensión la entrada de 19v hacia el resto de las fuentes y el encendido.

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Temas:  16
  • Contenido:  121
  • Reputación:   60
  • Days Won:  3
  • Ingreso:  17/07/20
  • Estado:  Offline
  • Visto: