Jump to content

ayuda bangho j0810


al2053g2

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  2
  • Reputación:   0
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  24/01/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Tengo una tablet pc bangho j0810 logre quitar tapa trasera, placas etc cuando queda solo el display y el marco no las puedo sacar por que los plasticos estan enganchados y parece que se fueran a romper. Alguna idea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  64
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.827
  • Reputación:   1.357
  • Days Won:  287
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola,

Cual es la idea cambiar el táctil ? debería hacer desde el frente, se calienta con un secador de pelos, todo el borde que no es parte de la pantalla que es donde esta el pegamento, luego con puás tipo guitarra o algo similar se va levantando de a poco, a veces requiere mas calor, lógico sin quemar o ablandar el marco.

Si la idea es cambiar la pantalla (display) ahi si no queda otra que desarmar como hiciste toda la tablet, la pantalla del marco sale de un costado donde no tiene trabas, a veces debes romper algunas trabas (me a pasado mas de una vez) de lo contrario no sale

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  2
  • Reputación:   0
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  24/01/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Consegui otra tablet pàra repuesto y por temor a romper el tactil preferi hacer el camino inverso y cambiar todo menos el marco y el display. Las trabas estan como enganchadas a presion al marco, me costo quitarlas y aunque logre hacerlo sin dañarlas al no poder terminar decidi volver a armar y ahora no puedo. Para ponerlaas deberia hacer presion por todos lados y terminaria dañando las trabas y el display.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...