Jump to content

Aumentar RAM a notebook Bangho "Sarmiento" NBLB3 LA-6001P


kbre

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  4
  • Reputación:   2
  • Days Won:  0
  • Ingreso:  07/11/22
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola a todos,

 

Una conocida docente jubilada me trajo su notebook que no le funcionaba. Es una Bangho que tiene dibujado el logo Sarmiento del GCBA. No encendía por la batería, ya se la cambié y anda bien ahora. Le reinstalé el sistema operativo y quedó bastante bien, pero es un i3 con 2GB de RAM que va muy lento por la poca memoria, enseguida empieza a virtualizar con el rígido...

 

Por lo que vi la notebook es una B-NBLXB3 (mother NBLB3 LA 6001P rev1.0)

 

Tiene 2GB DDR3 1033 1.5V en un solo modulo y un zócalo libre, donde pensaba ponerle algo más para que quede mejor.

 

Soy técnico pero no me dedico a esto y le estoy haciendo este trabajito de favor. Alguno de ustedes sabe cuál es la capacidad máxima que soporta este mother para no comprar módulos que no me sirvan? desde ya les agradezco!!!

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  45
  • Temas:  9
  • Contenido:  268
  • Reputación:   461
  • Days Won:  61
  • Ingreso:  05/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola a todos,

 

Una conocida docente jubilada me trajo su notebook que no le funcionaba. Es una Bangho que tiene dibujado el logo Sarmiento del GCBA. No encendía por la batería, ya se la cambié y anda bien ahora. Le reinstalé el sistema operativo y quedó bastante bien, pero es un i3 con 2GB de RAM que va muy lento por la poca memoria, enseguida empieza a virtualizar con el rígido...

 

Por lo que vi la notebook es una B-NBLXB3 (mother NBLB3 LA 6001P rev1.0)

 

Tiene 2GB DDR3 1033 1.5V en un solo modulo y un zócalo libre, donde pensaba ponerle algo más para que quede mejor.