pcp04 1.379 Publicado 19 de Julio del 2021 Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.379 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 16 horas Share Publicado 19 de Julio del 2021 Harto de que las Gotita de Poxipol (2ml)se secara por la mitad, me paso en 2 o 3 de las 4 ultimas que compre, algo que nunca antes me había pasado, mas que soy muy cuidadoso que queden bien cerradas, pero supongo que el problema viene que los comercios las tienen casi vencidas... Probé y cambie por el pegamento de Loctite "Super Bonder" Precisión de 5g: https://www.loctite-consumidor.co/cuando-necesite-una-union-perfecta-loctite-jamas-te-abandona/productos/super-bonder/super_bonder_precision.html Trae muchas mas cantidad, es un poco mas espesa pero apenas que la Gotita, solo una vez tuve que desparar la salida y eso que la tengo hace 2 meses. El precio, por lo menos en Arg, podría ser prácticamente el mismo o apenas superior que la La Gotita pero por el tamaño del Loctite ay en precio conviene el Loctite Espero que les sea útil, Saludos! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atheo 53 Publicado 19 de Julio del 2021 Seguidores: 3 Temas: 6 Contenido: 69 Reputación: 53 Días ganados: 6 Ingreso: 04/06/20 Estado: Offline Visto: 10 Septiembre Birthday: 16/06/1975 Share Publicado 19 de Julio del 2021 Harto de que las Gotita de Poxipol (2ml)se secara por la mitad, me paso en 2 o 3 de las 4 ultimas que compre, algo que nunca antes me había pasado, mas que soy muy cuidadoso que queden bien cerradas, pero supongo que el problema viene que los comercios las tienen casi vencidas... Probé y cambie por el pegamento de Loctite "Super Bonder" Precisión de 5g: https://www.loctite-consumidor.co/cuando-necesite-una-union-perfecta-loctite-jamas-te-abandona/productos/super-bonder/super_bonder_precision.html Trae muchas mas cantidad, es un poco mas espesa pero apenas que la Gotita, solo una vez tuve que desparar la salida y eso que la tengo hace 2 meses. El precio, por lo menos en Arg, podría ser prácticamente el mismo o apenas superior que la La Gotita pero por el tamaño del Loctite ay en precio conviene el Loctite Espero que les sea útil, Saludos! Yo hace un tiempo uso este mismo, muy bueno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totto210 125 Publicado 28 de Julio del 2021 Seguidores: 1 Temas: 27 Contenido: 164 Reputación: 125 Días ganados: 17 Ingreso: 01/05/21 Estado: Offline Visto: 5 Noviembre Share Publicado 28 de Julio del 2021 gerardo , loctite es primer mundo, ahora los ultimos años abrio fabricas en brasil, y nose donde mas menos en argentina. yo usaba para mi xr q ves en la imagen. un sellador .ya que el siloc una garch@ nacional.... es otra cosa de primer mundo, de eeuu claro... aunque mi numero º1 es wurth ALEMAN 100% tmb tiene adesivos ultra durables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelo eduardo 84 Publicado 28 de Julio del 2021 Seguidores: 3 Temas: 0 Contenido: 68 Reputación: 84 Días ganados: 7 Ingreso: 01/06/20 Estado: Offline Visto: Lunes a las 10:53 Share Publicado 28 de Julio del 2021 Un tema la gotita... yo compro un par y las guardo, cuando las abrís ya al tiempo se secan por muy bien que las cierres, por eso siempre guardarlas en la heladera (los procesos quimicos se aceleran con el calor) asi me a durado unos meses pero igualmente aunque no se seca tan rápido, tampoco la uso con el bendito pico aplicador que trae, va quedando pegamento en las paredes y termina por taparse de todas formas, así que voy sacando con ayuda de un alambre, ya que al sumergirlo en el liquido queda bastante en las paredes del mismo alambre para pegar, y no uso el pico bendito que trae, para aplicar, solo como tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.379 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.379 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 16 horas Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2021 Un tema la gotita... yo compro un par y las guardo, cuando las abrís ya al tiempo se secan por muy bien que las cierres, por eso siempre guardarlas en la heladera (los procesos quimicos se aceleran con el calor) asi me a durado unos meses pero igualmente aunque no se seca tan rápido, tampoco la uso con el bendito pico aplicador que trae, va quedando pegamento en las paredes y termina por taparse de todas formas, así que voy sacando con ayuda de un alambre, ya que al sumergirlo en el liquido queda bastante en las paredes del mismo alambre para pegar, y no uso el pico bendito que trae, para aplicar, solo como tapa. Ahora compre este pegamento: https://bestchem.com.ar/productos/adhesil-32-pro-instantaneo-20gr#ficha-tecnica Por el valor de $600/700 trae 20gr, pega muy bien, el pico para verter es un poco grueso, hay que tener precaución para excederse, luego de usarlo hay que limpiar el pico (que no quede tapado) y los bordes antes de cerrarlo. Y como indicas lo guarde en la heladera ya lleva un mes joya Saludos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicolas Secreto 12 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Seguidores: 0 Temas: 0 Contenido: 11 Reputación: 12 Días ganados: 0 Ingreso: 03/06/20 Estado: Offline Visto: 20 de Julio del 2022 Birthday: 01/01/1984 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hola Muchachos, super interesante este post. Yo puedo recomendar lo siguiente porque me pasaba lo mismo que al compañero con la gotita. Además de que usamos cantidades industriales. Estos que conseguí son muy económicos por la cantidad que traen y puedo dar fe de que no se secan. Fíjense que vienen de distintas viscosidades, lo cual lo hace muy práctico. Yo uso estas 3 viscosidades. La más liviana va excelente para el bicarbonato de sodio. Son de fabricación Argentina y excelente calidad. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.379 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.379 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 16 horas Autor Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hola Muchachos, super interesante este post. Yo puedo recomendar lo siguiente porque me pasaba lo mismo que al compañero con la gotita. Además de que usamos cantidades industriales. Estos que conseguí son muy económicos por la cantidad que traen y puedo dar fe de que no se secan. Fíjense que vienen de distintas viscosidades, lo cual lo hace muy práctico. Yo uso estas 3 viscosidades. La más liviana va excelente para el bicarbonato de sodio. Son de fabricación Argentina y excelente calidad. Justo el otro dia un colega también me recomendó la marca Ciano, yo no la conocía, excelente recomendación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelo eduardo 84 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Seguidores: 3 Temas: 0 Contenido: 68 Reputación: 84 Días ganados: 7 Ingreso: 01/06/20 Estado: Offline Visto: Lunes a las 10:53 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 Buenísimo @Nicolas Secreto siempre es bueno conocer de estos adhesivos, mas sabiendo que duran sin secarse tan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas