alexiz4k 20 Publicado Viernes a las 16:42 Seguidores: 1 Temas: 17 Contenido: 78 Reputación: 20 Días ganados: 2 Ingreso: 27/03/21 Estado: Offline Visto: hace 2 horas Share Publicado Viernes a las 16:42 Hola a todos, hoy estoy revisando una televisión Telefunken que tenía guardada hace mucho tiempo, me la habían regalado hace tiempo y solo tuvo una reparación por parte de otro técnico el cual le cambio el sintonizador por haberse quebrado tras una caída. Según lo que dijo el que me la regaló fue que un día la encendió y se veia la pantalla por la mitad, de forma horizontal, la parte de arriba totalmente negra pero abajo se ve perfecta, está dividida perfectamente por el medio. Una parte negra y una normal. Por el momento no se dónde comenzar a medir tengo osciloscopio de 50MHZ doble canal, multimetro autorango con 4 1/2 digitos y fuente variable. Volviendo a la televisión lo único que une al panel de la pantalla con la placa es un cable lvds, adjunto fotos para ver más detalladamente Citar Enlace al comentario https://electronicaar.com/forums/topic/3003-tv-telefunken-tkle2415d-con-imagen-dividida/ Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas