Jump to content

problemas con bios Vivobook F1500E

Publicaciones recomendadas

• Seguidores:  1
  • Temas:  1
  • Contenido:  113
  • Días ganados:  14
  • Ingreso:  21/07/21
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  15/06/1975

Hola colegas, en este caso la vivobook vino con password en el inicio, no se puede entrar al bios, probe con un par de revisiones, incluida la de la pagina del fabricante, con una bootea el s.o, se puede instalar win pero no toma teclado ni touchpad, con la de fabrica no detecta el disco nvme en el setup directamente, no es un problema de carga de controladores para poder instalar win, directamente no lo detecta en el bios. Quisiera saber si es posible que me ayuden a sacarle el password a la revision que venia con la maquina, desde ya, muchas gracias!!

Modelo de la placa X451EA R. 7.0

WhatsApp Image 2024-11-04 at 10.30.27.jpeg

GD25B128E@SOIC8 BACK CON PASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Seguidores:  65
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.953
  • Días ganados:  302
  • Ingreso:  28/05/20
  • Visto:  

Hola,

Creo que lo mejor seria armar un Bios a partir del original y de la actualización de Asus.

Si descargo la actualización de Asus para el modelo F1500EA me descarga un archivo con nombre "ASUS_X515EA_316_BIOS_Update" como si el mother fuera X515EA Y NO x451EA ...

------------

Abrí (Hex Editor) el Bios que subiste y dice X515EA asi que la actualización de Asus correspondería a tu notebook, pero sigo armando el Bios

Saludos

Enlace al comentario

• Seguidores:  65
  • Temas:  31
  • Contenido:  1.953
  • Días ganados:  302
  • Ingreso:  28/05/20
  • Visto:  

Hola,

Probate con este bios que adjunto es el  mismo que subiste pero con la anulación del password.

Me quedo una duda de lo que comentaste al principio, decías que probaste con los bios de la pagina de Asus?  pero estos son update no esta el bios completo o lo editaste?

Saludos

Enlace al comentario