buana 39 Publicado 17 Octubre Seguidores: 0 Temas: 18 Contenido: 172 Reputación: 39 Días ganados: 11 Ingreso: 21/10/21 Estado: Offline Visto: 28 Octubre Share Publicado 17 Octubre Hola amigos, necesito medir las señales de salida del conector del flex EDP, de la MB. Alguien tiene algún datos. Saludos. Citar Enlace al comentario https://electronicaar.com/forums/topic/2641-medir-se%C3%B1ales-edp/ Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.380 Publicado 9 Noviembre Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.380 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 9 horas Share Publicado 9 Noviembre Hola, Había un problemita con el foro que no me mostraba en la pagina inicial los nuevos temas creados, ahora ya esta corregido, por lo tanto me quedo colgado tu consulta, que pudiste averiguar. Justo esta semana tuve una notebook con problemas de pantalla LVDS que te hacían dudar de ser un problema de pantalla, flex, video, etc Tenes varios pines o señales equivalente entre LVDS y EDP (Agregue el orden que me parece que aparecen las señales): 1) DCBATOUT_LCD/VLED: 19v para alimentar los Leds 2) LCDVDD: 3,3v para alimentar la lógica de la pantalla 5) BRIGHTNESS/ INVT_PWM: Como indica su nombre ajuste de brillo 6) BLON/DSIPOFF#/LED ON/OFF: señal para activar el Backlight (Leds) LVDS: 3) DDC_DATA y DDC_CLK Lineas de datos para leer la eeprom de la pantalla 4) LVDSA_DATAx y LVDSA_DATAx# Lineas de datos de la imagen para LVDS EDP: 3) EDP_TXNx y EDP_TXPx Linea de datos de la imagen para EDP 4) eDP_HPD: ?? DBC_EN: DCR Enable Function, opcional LCD_TEST: Opcional Completando la información a pesar de lo que pensaba primero hay señal de video y después backlight, pero lógico son ms la diferencia Secuencia Power ON Pantalla EDP: 1 Citar Enlace al comentario https://electronicaar.com/forums/topic/2641-medir-se%C3%B1ales-edp/#findComment-6927 Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas