Jump to content

Consulta sobre la tension en la pantalla de la Juana Manson


javier_vega777

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Temas:  1
  • Contenido:  1
  • Reputación:   0
  • Días ganados:  0
  • Ingreso:  03/03/23
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola Buenas Tardes colegas mi consulta es cual es la tension de una pantalla de una juana manson? tengo el problema que la pantalla enciende y se apaga. Cuando lo alumbro con una linterna se puede ver imagen. Tiene un problema en Backligth bueno mi consutlo es sobre el voltaje de esa linea estoy midiendo 8.3v y no me siento con confianza en inyectarle 12v de una sola vez. jajaja

Estare atento a sus respuestas.

Tambien le adjunto una imagen con las tensiones que pude medir de seguro le sera util a alguien o a mi en el futuro.

 

Gracias de ante mano.

Es una Juana Manson iQual SF20GM7 el codigo de la pantalla KD116N29-30NK-B007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  200
  • Temas:  43
  • Contenido:  598
  • Reputación:   1.606
  • Días ganados:  301
  • Ingreso:  26/04/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  
  • Birthday:  26/03/1992

Hola Buenas Tardes colegas mi consulta es cual es la tension de una pantalla de una juana manson? tengo el problema que la pantalla enciende y se apaga. Cuando lo alumbro con una linterna se puede ver imagen. Tiene un problema en Backligth bueno mi consutlo es sobre el voltaje de esa linea estoy midiendo 8.3v y no me siento con confianza en inyectarle 12v de una sola vez. jajaja

Estare atento a sus respuestas.

Tambien le adjunto una imagen con las tensiones que pude medir de seguro le sera util a alguien o a mi en el futuro.

 

Gracias de ante mano.

Es una Juana Manson iQual SF20GM7 el codigo de la pantalla KD116N29-30NK-B007

HOLA!! veo que estas preguntando pro la juana manso pero recroda k hay diferentes revisiones de la juana manso MF50GM V1.2 V1.3 V1,5 Y V1.71 y por lo que noto que son diferentes algunas ubicaciones de componentes pero son minimas cositas pero bue vamos al punto fijate que version tenes ( abajo de la ram) y podrias probar girando la mother del lado de la mother donde esta el boton de encedi o y chekear esos MOSFETS por que en su predecesora como la SF20BA V 2.0 es un componente que se solía cagar pero en tu caso capaz no esta cagado pero si desvalorizado. chequea y comenta que es lo que observas, kapas tenes suerte y alguno del otro lado se desvalorizo o se cago ja.

 

[ATTACH type=full]5270[/ATTACH]

SUERTE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  65
  • Temas:  30
  • Contenido:  1.937
  • Reputación:   1.373
  • Días ganados:  297
  • Ingreso:  28/05/20
  • Estado:  Offline
  • Visto:  

Hola,

 

Como dice Leo037 podes medir las tensiones en patas de esos mosfets.

Yo pienso que con 8v debería funcionar ya que es la tensión de la batería con buena carga, pero no se donde lo mediste.

 

Para que la pantalla enciende y funcione necesitas 4 tensiones/señales:

-VIN_LCD que seria la tensión para alimentar los leds del Backlight (19v, 8v, etc según la pantalla y notebook)

-LCD_BLK_EN señal en alto que da la orden de enciende el backlight

-3V_LCD tensión de 3,3v para el circuito de la pantalla (estaría OK sino no verías imagen de fondo)

-Panel_PWR_EN señal de brillo para la pantalla

 

Saludos

Editado por pcp04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...