al2053g2 0 Publicado 24 de Enero del 2022 Seguidores: 0 Temas: 1 Contenido: 2 Reputación: 0 Días ganados: 0 Ingreso: 24/01/22 Estado: Offline Visto: 16 de Febrero del 2022 Share Publicado 24 de Enero del 2022 Tengo una tablet pc bangho j0810 logre quitar tapa trasera, placas etc cuando queda solo el display y el marco no las puedo sacar por que los plasticos estan enganchados y parece que se fueran a romper. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcp04 1.379 Publicado 25 de Enero del 2022 Seguidores: 65 Temas: 32 Contenido: 1.959 Reputación: 1.379 Días ganados: 303 Ingreso: 28/05/20 Estado: Offline Visto: hace 16 horas Share Publicado 25 de Enero del 2022 Hola, Cual es la idea cambiar el táctil ? debería hacer desde el frente, se calienta con un secador de pelos, todo el borde que no es parte de la pantalla que es donde esta el pegamento, luego con puás tipo guitarra o algo similar se va levantando de a poco, a veces requiere mas calor, lógico sin quemar o ablandar el marco. Si la idea es cambiar la pantalla (display) ahi si no queda otra que desarmar como hiciste toda la tablet, la pantalla del marco sale de un costado donde no tiene trabas, a veces debes romper algunas trabas (me a pasado mas de una vez) de lo contrario no sale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al2053g2 0 Publicado 25 de Enero del 2022 Seguidores: 0 Temas: 1 Contenido: 2 Reputación: 0 Días ganados: 0 Ingreso: 24/01/22 Estado: Offline Visto: 16 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2022 Consegui otra tablet pàra repuesto y por temor a romper el tactil preferi hacer el camino inverso y cambiar todo menos el marco y el display. Las trabas estan como enganchadas a presion al marco, me costo quitarlas y aunque logre hacerlo sin dañarlas al no poder terminar decidi volver a armar y ahora no puedo. Para ponerlaas deberia hacer presion por todos lados y terminaria dañando las trabas y el display. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas