Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo
Si, me imagine, pero el titulo es importante ya que sirve para el buscador (google).
Consideración/Advertencia:
Al quitar la contraseña el BIOS quedará para modo UEFI unicamente, es decir lo que realizó es la anulación del sistema de contraseña del bios.
Si, me imagine, pero el titulo es importante ya que sirve para el buscador (google).
Consideración/Advertencia:
Al quitar la contraseña el BIOS quedará para modo UEFI unicamente, es decir lo que realizó es la anulación del sistema de contraseña del bios.
si me llego gente y estaba con la mano en el teclado me levante y sin querer lo publique, volviendo al tema no importa se usa en modo uefi basta que le pueda usar gracias.
Cambia a la vista en cuadrículas la estructura de los foros.
Activar Imágenes de fondo (Vista en Cuadricula)
Puede activar/desactivar las imágenes de fondo asignadas para los Foros en la vista de cuadrícula.
Cerrar/Abrir la Sidebar
Amplía la vista del Foro
Fijar la Sidebar
Fija la Sidebar, haciendo mas sensible a los gestos
Animación del Header
Activa o Desactiva la animación en el Header
Imagen de Fondo
Imagen de fondo (Degradé)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.