TeREparoLaPC

Bios Positivo BGH Z110 Bios y EC 2020-06-27

TeREparoLaPC Desconectado

TeREparoLaPC

Técnico Novato II
Registrado
Mayo 24, 2020
15
69
Facupincha Desconectado

Facupincha

Técnico Novato I
Registrado
Nov 10, 2020
1
2
Hola, gracias por el aporte. Me dejaron una de estas que enciende y se apaga cíclicamente sin dar señal de video ni nada, creo que se puede haber dañado el bios, pensaba reprogramarlo, crees que pueda ser eso?
 
E Desconectado

EEse.2020

Invitado
Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a Facupincha. Entra en un bucle infinito la luz azul de encenderse y apagarse, si dejo conectado el cargador despues de los 30 segundos se vuelve a encender y asi sucesivamente.
 
M Desconectado

matiasguillen

Invitado
tengo una que cada ves que se reiicia se queda colgada, sera bios o ecbios???
 
M Desconectado

matiasguillen

Invitado
Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a Facupincha. Entra en un bucle infinito la luz azul de encenderse y apagarse, si dejo conectado el cargador despues de los 30 segundos se vuelve a encender y asi sucesivamente.
yo ceeo que si, ya probaste de sacar la pila de bios y dejar que se descargue un rato, a veces eso es suficiente para que vuelva a arrancar . sino proba reprogramar la bios, igual antes hacete un backup de tu bios por las dudas
 
M Desconectado

matiasguillen

Invitado
Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a Facupincha. Entra en un bucle infinito la luz azul de encenderse y apagarse, si dejo conectado el cargador despues de los 30 segundos se vuelve a encender y asi sucesivamente.
yo creo que si, ya probaste cambiar de memoria???
 
M Desconectado

matiasguillen

Invitado
Si probé, diferentes rams que fueron testeadas en otros equipos y nada. Continua el bucle, pero el boton de encendido responde.
reprograma el bios, yo tengo uno de estos equipos que le habia programado bios hace como 2 años con esa misma falla, ahora me lo trajern de vuelta porque le pusieron u master pass y no te deja entrar a bios. suerte
 
E Desconectado

EEse.2020

Invitado
reprograma el bios, yo tengo uno de estos equipos que le habia programado bios hace como 2 años con esa misma falla, ahora me lo trajern de vuelta porque le pusieron u master pass y no te deja entrar a bios. suerte
Programaré y estaré dando las noticias, gracias Matias
 
M Desconectado

matiasguillen

Invitado
yo ceeo que si, ya probaste de sacar la pila de bios y dejar que se descargue un rato, a veces eso es suficiente para que vuelva a arrancar . sino proba reprogramar la bios, igual antes hacete un backup de tu bios por las dudas
Programaré y estaré dando las noticias, gracias Matias
de nada, son bastante inestables ( problematicos) pero por suerte ahora hay mas informacion y gente que comparte los dump
 
H Desconectado

Husi

Técnico Novato I
Registrado
Ene 17, 2021
2
0
Muchas gracias por el aporte lo andaba necesitando, saludos
 
H Desconectado

Husi

Técnico Novato I
Registrado
Ene 17, 2021
2
0
Muchas gracias por el aporte lo andaba necesitando, saludos
 
Alecito98 Desconectado

Alecito98

Técnico Novato I
Registrado
Mar 24, 2021
1
0
A intentar tengo el mismo problema, enciende pero queda ahí no da imagen ni nada ya probé con distintas memorias ram
 
M Desconectado

matiasguillen

Invitado
regraba la bios y la ec bios, con eso deberia solucionarse
 
3 Desconectado

3mm4nu3l

Técnico Novato I
Registrado
Mar 25, 2021
8
4
gracias, lo necesito, pero soy nuevo y me falta para poder descargar. un abrazo
 
D Desconectado

dj joni

Invitado
Hola, gracias por el aporte. Me dejaron una de estas que enciende y se apaga cíclicamente sin dar señal de video ni nada, creo que se puede haber dañado el bios, pensaba reprogramarlo, crees que pueda ser eso?
La mía le pasa lo mismo encontraste solución?
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,489
1,380
Morón
La mía le pasa lo mismo encontraste solución?
Hola,
Puede ser el bios y varias cosas mas, medí si tenes tensiones en todas las bobinas, si solo te falta VCore o VGFX o tenes todas las tensiones podrías probar reprogramando el bios, si te falta cualquier otra tension debes revisar esa fuente.

Saludos
 
2,316Temas
6,421Mensajes
3,169Miembros
coquitoc98Último miembro
Superior