Fecha: 19 de noviembre de 2017, 12:48
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

collapse

* Top Poster do Mês

renericardo renericardo
69 Mensajes
Riusaki 69 Riusaki 69
31 Mensajes
pcp04 pcp04
31 Mensajes
faibucho faibucho
28 Mensajes
ldpscr ldpscr
26 Mensajes
Diego Padilla Marquez Diego Padilla Marquez
17 Mensajes
Marcos Martinez Marcos Martinez
16 Mensajes
notebook notebook
15 Mensajes
Bubytres Pc Bubytres Pc
13 Mensajes
herman yauck herman yauck
11 Mensajes
Top Joinhas
Santale Santale
Likes: +527\-0
Infosquad Infosquad
Likes: +224\-0
Efrainfrain Efrainfrain
Likes: +162\-1
pcp04 pcp04
Likes: +130\-0
coelectron coelectron
Likes: +125\-0
siprotec siprotec
Likes: +95\-0
marito048 marito048
Likes: +89\-2
Lilly Lilly
Likes: +85\-1
Bahco Bahco
Likes: +76\-0
daleburra daleburra
Likes: +69\-0
calamarokosa calamarokosa
Likes: +62\-0
notebook notebook
Likes: +58\-0
Ing.Leonardo Ing.Leonardo
Likes: +57\-0
Fabian Zambrano Fabian Zambrano
Likes: +51\-0
dady2210 dady2210
Likes: +50\-0

The best topic

Sos nuevo en el Foro? Presentate aquí!

Puntua el mensaje: 4.67

Mensajes: 1586
Votos totales: : 67

Último mensaje por meier
en Re:Sos nuevo en el Foro? Presentate ...
2 days ago

Other most popular topics
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 633 | Comentarios: 8


Los especialistas en autopsias digitales de iFixit han sudado de lo lindo con el nuevo Nexus 6P. El terminal de Google y Huawei rompe la tradicional buena reparabilidad de los Android y se convierte en una pequeña pesadilla para los servicios técnicos.

El Nexus 5X, por ejemplo, obtuvo una puntuación de 7 sobre 10 en cuanto a la facilidad de reparación. El Nexus 6P, sin embargo, ha sacado solo un 2. Las razones son varias, pero la principal es la forma en la que se ha integrado el cristal de la cámara, que hace casi imposible abrir el terminal sin romper esa pieza.


Si logramos evitar causar daños, llegar a la batería es fácil, pero para cambiar la pantalla es preciso extraer toda la electrónica del teléfono pieza a pieza, y muchos de los componentes se han ensamblado a base de grandes cantidades de pegamento. En definitiva, que el Nexus 6P va a traer de cabeza a la hora de repararlo. Procura que no se te rompa la pantalla. En la página de iFixit podéis ver todos los pormenores de la autopsia al nuevo buque insignia Android.


Fuente: Gizmodo/ iFixit
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 252 | Comentarios: 0


Esta actualización facilita el envío de mensajes a través de la opción de dictado, con la que podrá conversar con sus contactos a través de comandos de voz, sin la necesidad de tocar la pantalla de su celular.
La función también se encuentra disponible para otras aplicaciones de mensajería instantánea como Viber, Telegram, Wechat, NextPlus y Hangouts.

¿Cómo activar la función?

Sencillo, tras el "OK, Google", o de tocar el ícono del micrófono, hay que decir "Enviar mensaje por WhatsApp", o algo similar (también entiende Enviar un "WhatsApp a X usuario", o "Enviar hola por WhatsApp", es cuestión de ir probando. El asistente preguntará a quién se desea enviar el mensaje (hay que tener cuidado de decir el nombre tal como lo tenemos cargado en los contactos) y solicitará confirmación para enviar, a lo que hay que contestar "sí". Listo, el mensaje será enviado.

Fuente: minutouno.com
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 251 | Comentarios: 0


A inicios del año 2014 llegó Outlast a PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One, como una grata (y terrorífica) sorpresa. Este título independiente es uno de los mejores juegos de horror que han salido en los últimos años, y sus creadores por fin han anunciado una secuela. Outlast II ya es oficial.

La primera parte del juego se basaba en la historia de un periodista de investigación que se metía de lleno a indagar en el caso de un manicomio en el que supuestamente torturaban a los pacientes y realizaban experimentos inhumanos. El juego era bastante macabro y nos ponía en los zapatos del investigador mientras recorría todo ese tétrico lugar, solamente acompañado por una cámara de vídeo con visión nocturna (lo que hace aún más tenebroso encontrarse con esos pacientes y cosas en los pasillos).

La trama de Outlast II aún no está clara, pero gracias al primer teaser nos podemos hacer una idea: tiene que ver con la religión y sectas extremistas. Outlast II llegará en otoño de 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y dudo que sea capaz de jugarlo estando solo.

[youtube]https://youtu.be/YhiP5FBcCXc[/youtube]

Fuente: Gizmodo
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 358 | Comentarios: 0

Los usuarios ya pueden descargar el firmware actualizado para habilitar el nuevo e innovador protocolo de Intel que ofrece más velocidad, píxeles y energía

Gigabyte anunció la disponibilidad del nuevo soporte de Intel Thunderbolt 3 para tres de sus motherboards.

Se trata de los modelos GA-Z170X-Gaming G1, GA-Z170X-Gaming GT, y GA-Z170X-Gaming 7 Los usuarios pueden acceder al nuevo controlador que suma velocidad, píxeles, energía y protocolos.


La actualización está disponible con el último firmware de la página de Gigabyte. Una vez que los usuarios lo instalan, Thunderbolt 3 está disponible en el motherboard y ofrece el doble de velocidad para transferir datos.

“Motorizado por el controlador Intel Thunderbolt 3, el nuevo protocolo Thunderbolt 3, que se encuentra habilitado con el conector USB Type-C en el panel trasero del motherboard entrega un ancho de banda de transferencia de datos de 40Gb/s con un solo cable, el doble que la antigua generación", destacó Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de Gigabyte.

El innovador protocolo de Intel funciona con DisplayPort 1.2, y da soporte para 2 pantallas en 4K de resolución a 60 FPS. Permite, a su vez, de conectar en cadena 6 dispositivos simultáneamente.


“El soporte de Thunderbolt 3 para los motherboards GA-Z170X-Gaming G1, GA-Z170X-Gaming GT, y GA-Z170X-Gaming 7 le brinda nuevas posibilidades a los usuarios gracias al ancho de banda que provee y que podrán bajar el firmware actualizado para habilitar el soporte en nuestros motherboards”, concluyó Finkelstein.

Gigabyte comenzó a incorporar Thunderbolt 3 hace algunas semanas, con el lanzamiento del Gigabyte Z170X-UDH5 TH, el primer modelo de la serie 100 con el controlador de Intel (ver también: Gigabyte lanza su motherboard con Thunderbolt 3).

Más información: You are not allowed to view links. Register or Login.
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 234 | Comentarios: 0

Un teléfono inteligente para perros y un drone para selfies, las propuestas de la Feria de Hong Kong
La Feria de Electrónica de Hong Kong atrae a decenas de miles de consumidores y muestra todo tipo de inventos que aprovechan la tecnología para darle nuevas aplicaciones.


Desde un collar que sirve como un teléfono inteligente para mascotas, una tasa que cuenta calorías o un drone que saca selfies, la Feria de Electrónica de Hong Kong muestra todo tipo de inventos que aprovechan la tecnología para darle nuevas aplicaciones.

La creciente popularización de los teléfonos inteligentes y las tabletas creó una industria de productos que funcionan con aplicaciones. El interés de los consumidores por la salud y el bienestar también contribuyó a esta tendencia.

El evento semestral, donde las firmas electrónicas muestran sus últimas invenciones, atrae a decenas de miles de consumidores. El año pasado más de 60 mil personas asistieron al evento.

"La electrónica para la salud parece tener un gran futuro, y lo vemos reflejado en el amplio rango de productos relacionados con la salud que están expuestos", cuenta Benjamin Chau, subdirector del Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong (por sus siglas en inglés HKTDC).

"Un ejemplo es la tecnología adaptada a la ropa. Los fabricantes adoptaron una variedad de aplicaciones para estos productos, que van desde una pulsera que mide la distancia caminada y la calidad del sueño, a un traje de baño que mide las braceadas y las calorías quemadas", cuenta Chau.

Con la ubicuidad de los teléfonos inteligentes, muchos de los productos presentados requieren que los usuarios descarguen aplicaciones para aprovechar al máximo sus funciones.

Otra tendencia es la automatización de las tareas del hogar, con máquinas que limpian o que riegan las plantas.

"La Feria de Electrónica ilustra este fenómeno con una amplia variedad de productos para hacer la vida más cómoda", explica Chau.

Otros prototipos presentados son más lúdicos. Como los androides que bailan o los drones de siguen al usuario para darle una nueva vuelta a los selfies.

Al contrario de muchas otras ferias electrónicas en Asia, este evento en Hong Kong se centra principalmente en productos listos para ser vendidos en el mercado, aunque deja un espacio para los prototipos.

Según los datos de la HKTDC, Hong Kong es el octavo mercado más grande del mundo y las exportaciones de productos electrónicos creciron hasta los US$287.000 millones en 2014, lo que representa un 61% del total de las exportaciones de la ciudad.

En esta feria que estará abierta desde el 13 al 16 de octubre, se pueden comprar desde una taza inteligente que mide las calorías, a un detector de la calidad del aire. Otras novedades son un dispositivo para nadar, que mide las calorías, la distancia recorrida y el tipo de braceada para optimizar el entrenamiento.

"El desarrollo tecnológico parece estar mejorando el nivel de vida y la eficiencia del diario vivir", agregó Chau.

Fuente: Minuto Uno
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10