Bienvenido al Foro, visitante

Para acceder al contenido del foro y a todos nuestros servicios, debe registrarse o iniciar sesión.

Necesito esquemático Placa ASRock Wolfdale 1333-667

Diosenes1

Técnico Novato I
Feb 27, 2021
µF
µF0.00
ARS
ARS0
USD
USD0
Saludos estimados, como indica el título de mi post, necesito el esquemático de la placa ASRock Wolfdale 1333-667, ya que la misma presenta una falla y quiero determinar en donde se encuentra el problema, Agradezco su ayuda y espero poder ayudarles en el futuro, saludos y gracias.

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Mayo 27, 2020
µF
µF21,452.00
ARS
ARS0
USD
USD0
Hola
De ese modelo de Asrock no hay nada, se puede encontrar del N68 para arriba pero de modelos viejos no.
Recuerdo haber reparado falla con los reguladores de tensión para las memorias y problemas de Bios con ese mother.
Saludos

Diosenes1

Técnico Novato I
Feb 27, 2021
µF
µF0.00
ARS
ARS0
USD
USD0
Hola
De ese modelo de Asrock no hay nada, se puede encontrar del N68 para arriba pero de modelos viejos no.
Recuerdo haber reparado falla con los reguladores de tensión para las memorias y problemas de Bios con ese mother.
Saludos
Gracias hermano está me tiene un poco confundido a veces prende y a veces no, a veces da pantallazos negros y se pone blanca la pantalla, hoy prendió 2 veces pero al rato se ponía azul la pantalla (sin mensajes de error ni ninguna letra), te dejo las imágenes para ver si te ha pasado en otra pc

¡Inicie sesión o regístrese para conocer todo el contenido del foro!

¡Inicie sesión o regístrese para ver mas contenido del foro!

Registro

Crear una cuenta en el foro es completamente gratis.

Regístrarse
Iniciar sesión

Si tiene una cuenta, por favor inicie sesión

Iniciar sesión

Configuración del Tema

Tema özelletirmeleri

Imagen de Fondo

Imagen de fondo (Degradé)