Tip HDD Guardian 0.7.1

R Çevrimdışı

Renzo G

Invitado
6477003_1.jpg


HDD Guardian es un programa que proporciona una Windows front-end para smartctl, una utilidad que monitoriza tu disco duro(s) y SSD(s) por el estado de salud. La aplicación le permite encuesta el disco duro de la salud, la prevención de pérdida de datos debido a la unidad de disco duro de la muerte.


Descripción
Analice y administre los discos duros de su ordenador. Trabaje con datos de escaneo detallados y compruebe posibles errores, archivos basura y sectores dañados en el disco seleccionado. Elija el método de mantenimiento, genere informes detallados, supervise el estado de la unidad.

HDD Guardian 0.7.1 puede descargarse desde nuestra página web gratuitamente. HDD Guardian pertenece al grupo de programas Utilidades del sistema, en concreto al de aplicaciones sobre Gestión de discos duros. El auténtico artífice de este programa sin coste es Parise Samuele.

Esta descarga ha sido escaneada por nuestro antivirus y ha determinado que está libre de virus. Los nombres de archivo de instalación más frecuentes para esta herramienta son HDD Guardian.exe y hddguardian.exe. Este programa sin coste para PC se diseñó para correr en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 y es compatible con sistemas de 32 bits. Las versiones 0.7, 0.6 y 0.5 son las más descargadas por los usuarios del programa.

Del desarrollador:

HDD Guardian proporciona un front-end de Windows para smartctl, una utilidad que monitorea su (s) disco (s) duro (s) y SSD (s) para ver el estado de salud, aprovechando SMAR.T. Cuenta con una descripción general del dispositivo, con indicación de temperatura, estado general y sectores defectuosos; la visualización de un icono opcional en el área de la bandeja para cada dispositivo local; recopilación automática de datos fuera de línea; soporte para dispositivos externos (USB) y más.

5388095_2.jpg
 

Attachments

  • hddguardian_0.7.1-setup.rar
    3 MB · Views: 4
2,315Threads
6,419Messages
3,164Members
Gustavo PenaLatest member
Top