Bienvenido al Foro, visitante

Para acceder al contenido del foro y a todos nuestros servicios, debe registrarse o iniciar sesión.

Resuelto Cerrado Bios pcbox mother hm star b90 a2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

biossoporte

Técnico Novato II
Mar 1, 2021
µF
µF2.00
ARS
ARS0
USD
USD0
Hola colegas soy nuevo en el foro, aqui pido una bios que me esta haciendo falta. La compu no esta dando video, aunque enciende y marca todo.

gracias, estare compartiendo algunos archivos que tenemos en el taller que puedan ser de utilidad

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Abr 26, 2020
µF
µF10,942.00
ARS
ARS0
USD
USD0
Hola colegas soy nuevo en el foro, aqui pido una bios que me esta haciendo falta. La compu no esta dando video, aunque enciende y marca todo.

gracias, estare compartiendo algunos archivos que tenemos en el taller que puedan ser de utilidad
ahi lo tengo yo a ese binario , vo ya crear una documentacion tecnica y lo comparto

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Abr 26, 2020
µF
µF10,942.00
ARS
ARS0
USD
USD0

recorda que para descargar cosas tenes que crear documentacion tecnica osea compartir esquemas - bios - Boardview o softwares y ir subiend ode puntos para bajar es una pagina con sistema de puntos nos manejamos compartis y generas puntos y con esos puntos bajas cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

¡Inicie sesión o regístrese para conocer todo el contenido del foro!

¡Inicie sesión o regístrese para ver mas contenido del foro!

Registro

Crear una cuenta en el foro es completamente gratis.

Regístrarse
Iniciar sesión

Si tiene una cuenta, por favor inicie sesión

Iniciar sesión

Configuración del Tema

Tema özelletirmeleri

Imagen de Fondo

Imagen de fondo (Degradé)