Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo
Hola, es una notebook con varios años, tengo el bios para el modelo de Gigabyte W466U con mother DA0SW7MB8D0 pero no se que versión de placa es.
Saludos
Hola,
Necesito que subas acá mismo el backup del bios original, no importa si no funciona pero si que este bien leido, porque el bios de la Gigabyte es para actualizar la note desde dos o windows por lo tanto tiene un tamaño mayor que hay que recortar, eso lo puede hacer comparando con un dump del bios de la note.
Luego para descargar el bios modificado debes tener faradios en el foro que se obtiene subiendo otros bios, esquemáticos, etc ver reglas del foro:
Buen dia!! Ok aqui subo como lo pediste colega al Bin original de la notebook sin poder asegurar de que estuviera corrupta o no.
No se si lo modificarias tu? ....como sigo?. Muchas gracias!!
P.D; no puedo adherir el archivo aqui por no ser una foto...como lo subo para ti?
Buen dia!! Ok aqui subo como lo pediste colega al Bin original de la notebook sin poder asegurar de que estuviera corrupta o no.
No se si lo modificarias tu? ....como sigo?. Muchas gracias!!
P.D; no puedo adherir el archivo aqui por no ser una foto...como lo subo para ti?
Hola Amigo!
No resulto la reprogramacion. Estoy dudando del microprocesador, en cuanto consiga reemplazarlo al mismo pronto comentare sin falta. Gracias por preguntar!.
Cambia a la vista en cuadrículas la estructura de los foros.
Activar Imágenes de fondo (Vista en Cuadricula)
Puede activar/desactivar las imágenes de fondo asignadas para los Foros en la vista de cuadrícula.
Cerrar/Abrir la Sidebar
Amplía la vista del Foro
Fijar la Sidebar
Fija la Sidebar, haciendo mas sensible a los gestos
Animación del Header
Activa o Desactiva la animación en el Header
Imagen de Fondo
Imagen de fondo (Degradé)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.