Fecha: 22 de septiembre de 2017, 12:29
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

  WhatsApp permitirá enviar archivos ZIP y dejar mensajes en un buzón de voz



Desconectado Marcos Alfonso Oehler Autor do Tópico


Download II
Likes: +27/-0

  • ***

  • 153
    Mensajes

  • Ubicación

  • "Toda gran idea surgio en algun momento"

    • Masculino


La compañía estaría trabajando en la próxima actualización integrando dos nuevas funciones muy útiles para los usuarios.

Hace tiempo que WhatsApp ha estado agregando funciones útiles para mejorar la experiencia de los usuarios. Hace poco añadió soporte para distintos archivos, como Word, Excel y PowerPoint, y anteriormente había sumado la posibilidad de compartir documentos en PDF.

Según un reporte de Phone Radar, ahora WhatsApp se encontraría trabajando en dos nuevas funciones. En primer lugar, nos permitiría enviar archivos comprimidos en formato ZIP a nuestros contactos, lo cual puede reducir notablemente el consumo de datos. Y bueno, a veces queremos enviar documentos muy pesados y tenemos que cambiarnos de aplicación para hacerlo, evidentemente la compañía no quiere eso.



Las llamadas de  WhatsApp han tenido mucho éxito por lo que la compañía no puede dejar de lado ese sector. Así que la otra función que llegaría con la próxima actualización es un buzón de voz para los dispositivos iOS. Con ésta los usuarios podrían grabar mensajes de voz cuando estén realizando una llamada y dejárselos a sus contactos en la "contestadora".



Por último, la aplicación también nos permitiría recibir notificaciones de una llamada perdida con un botón especial para devolver la llamada rápidamente, sin la necesidad de abrir la aplicación. La función de videollamadas que se filtró el año pasado también podría estar lanzándose con la próxima actualización, así que solo nos queda esperar.



Fuente: wayerless