Fecha: 20 de noviembre de 2017, 00:56
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

  Nuevas mini-pcs BRIX de Gigabyte



Desconectado Infosquad Autor do Tópico


Moderador Global
Likes: +224/-0

  • *

  • 407
    Mensajes


  • Ubicación San Nicolas de los Arroyos - Buenos Aires

    • Masculino
    • Infosquad

El fabricante de motherboards GIGABYTE TECHNOLOGY anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de dos modelos de su PC Ultra Compacta BRIX.


"Nos complace anunciar que BRIX ya está en el país. Desafiando la esencia de cómo definimos un PC de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacta ideal para un amplio conjunto de aplicaciones informáticas en casa o en la oficina, gracias a su sencillez y comodidad, marca un nuevo estándar en miniaturización de las PCs que lo hace perfecto como HTPC o centro multimedia", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE.

"BRIX es una PC ultra compacta y versátil, tan pequeña (56mm x 107mm x 114mm) que ocupa la palma de una mano", agregó. "Basado en la micro arquitectura Silvermot, utiliza tecnología de 22nm. Estos SoCs disfrutan de mejoras significativas en su capacidad de computación, eficiencia energética, rendimiento gráfico y reproducción de medios, lo que hace de BRIX, la plataforma más ligera e ideal para terminales de punto de venta o señalizadores.

Equipado con 1 puerto USB3 y 2 puertos USB2, el BRIX permite conectar dispositivos. Además, el USB3 también soporta la super velocidad de 5Gbps. También cuenta con soporte interno de discos de 2.5” HDD, que le permite almacenar cualquier tipo de información con cualquier disco de bajo costo como también discos de alto rendimiento como discos SSD de 2.5”.

Los nuevos modelos vienen con capacitores sólidos que proveen estabilidad y durabilidad y con una placa WiFi + Bluetooth en el slot Mini PCIe x1.

En Argentina, el nuevo modelo BRIX CELERON Haswell BXCEH-2955 tiene un precio sugerido al público de $3.100 pesos, mientras que el nuevo BRIX CORE i7 Haswell BXI7H-4500 tiene un precio sugerido al público de $11.000 pesos.

Ambos productos pueden encontrarse a la venta en MEXX XELLERS HARDCORE y la distribución se encuentra a cargo de New Bytes.


Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login



xx
GIGABYTE - Mother GIGABYTE GA-8PE800 Ultra - REV 1.1

Iniciado por visio

0 Respuestas
215 Vistas
Último mensaje a year ago
por visio
xx
La proxima actualizacion de ps4 permitira realizar streamings a pcs y macs

Iniciado por Marcos Alfonso Oehler

0 Respuestas
121 Vistas
Último mensaje a year ago
por Marcos Alfonso Oehler
xx
gigabyte h1

Iniciado por Julian Andres Rozo

0 Respuestas
72 Vistas
Último mensaje 7 months ago
por Julian Andres Rozo
xx
GIGABYTE - Mainboard_Gigabyte_ GA-G33M-S2L

Iniciado por visio

0 Respuestas
228 Vistas
Último mensaje a year ago
por visio
clip
Gigabyte GA-945GCMX-S2 enciende y se apaga en bucle

Iniciado por Diego Padilla Marquez

2 Respuestas
28 Vistas
Último mensaje 2 days ago
por pcp04