Fecha: 22 de septiembre de 2017, 12:27
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

  Microsoft deja de aceptar Bitcoins en la Windows Store



Desconectado nacho77 Autor do Tópico


Download I
Likes: +10/-0

  • *

  • 47
    Mensajes

  • Ubicación San Miguel de Tucumán

    • Masculino
    • elTaller reparación de pc
Desde hace un año, Microsoft permitía pagar con Bitcoins en su Windows Store para poder comprar con la criptomoneda todo su catálogo de aplicaciones y servicios, desde juegos de Xbox a suscripciones de Office 365. Ahora, y sin hacer demasiado ruido, la compañía ha decidido dejar de ofrecer soporte para Bitcoin.

Las medidas que se tomarán son las habituales: todos los usuarios podrán aprovechar el balance existente de dinero añadido mediante Bitcoin hasta que este se agote pero Microsoft no realizará ningún tipo de reembolso y, obviamente, ya no podrá añadirse más dinero utilizando Bitcoin.

El movimiento continúa la larga serie de críticas realizadas por diversos expertos y desarrolladores de la moneda pero sobre todo pone de manifiesto otra de las principales preocupaciones de la comunidad: casi nadie la usa. Todavía no está muy claro qué ocurrirá en los próximos meses, pero con la falta de soporte repitiéndose en un lado y en otro lo más probable es que el futuro de Bitcoin pinte más bien oscuro.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login