Fecha: 20 de noviembre de 2017, 00:54
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

  Cortana, la asistente virtual de Microsoft podría llegar a iOS



Desconectado Lilly Autor do Tópico


Moderador Global
Likes: +85/-1

  • *

  • 70
    Mensajes


  • Ubicación Buenos Aires

    • Femenino
    • InfoSquad

Por ahora este servicio está disponible en Estados Unidos y China.
Cortana quizás ya esté disponible alrededor de la plataforma de Microsoft y Google, pero actualmente la empresa está trabajando para llevar una versión Beta privada a los acreedores de iOS.
Normalmente escuchamos que Cortana funciona excelente en dispositivos Android o Windows Phone de manera muy sencilla y útil pero al parecer la expansión quiere continuar en los dispositivos de Apple. Microsoft Siempre trata la forma de cómo llegar más allá, sí afuera de su propia plataforma la verdad es que todos los usuarios de Cortana prefieren que el asistente se quede en Android y Windows Phone por el simple hecho que, los usuarios de iOS quieren dejar permanente a su único asistente Siri pues lo consideran mucho mejor que cualquier asistente virtual disponible para dispositivos móviles.
No echemos de cabeza fácilmente a Cortana para iOS, pero es bueno decir que tiene sus ventajas y desventajas tras el recientemente lanzamiento de Cortana para Windows 10, el actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, presentó ciertas fallas técnicas durante la presentación que lastimosamente fue motivo de burlas directas hacia el animador CEO por parte de los invitados.
La beta pública de Cortana está disponible en iOS, pero deberás de registrarte llenando una encuesta y posteriormente sólo esperar que la suerte llegue a ti con la beta pública según el comunicado de Microsoft en su blog oficial.
Microsoft actualmente está alcanzando un grupo limitado de personas que puedan probar su versión beta para recomendar de manera concreta los cambios que hay por mejorar, es altamente importante resaltar que es solo la primer versión pública de cortana para iOS.
No debemos de olvidar y tomar muy en cuenta que por el momento Cortana para iOS estarán solamente disponible en Estados Unidos y China.




Fuente: eldiariodesonora.com.mx