Fecha: 19 de septiembre de 2017, 12:25
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

collapse

* Top Poster do Mês

Ray di Martino
37 Mensajes
Ing.Leonardo Ing.Leonardo
22 Mensajes
electroeu electroeu
20 Mensajes
pcp04 pcp04
16 Mensajes
herman yauck herman yauck
13 Mensajes
tangnpi tangnpi
11 Mensajes
Fernando Minetto Fernando Minetto
11 Mensajes
sibermulti sibermulti
9 Mensajes
Bahco Bahco
9 Mensajes
Diego Padilla Marquez Diego Padilla Marquez
7 Mensajes
Top Joinhas
Santale Santale
Likes: +514\-0
Infosquad Infosquad
Likes: +222\-0
Efrainfrain Efrainfrain
Likes: +162\-1
coelectron coelectron
Likes: +124\-0
pcp04 pcp04
Likes: +116\-0
siprotec siprotec
Likes: +92\-0
marito048 marito048
Likes: +84\-2
Lilly Lilly
Likes: +80\-1
Bahco Bahco
Likes: +73\-0
daleburra daleburra
Likes: +68\-0
calamarokosa calamarokosa
Likes: +58\-0
Ing.Leonardo Ing.Leonardo
Likes: +57\-0
notebook notebook
Likes: +51\-0
dady2210 dady2210
Likes: +50\-0
Fabian Zambrano Fabian Zambrano
Likes: +50\-0

The best topic

Sos nuevo en el Foro? Presentate aquí!

Puntua el mensaje: 4.70

Mensajes: 1547
Votos totales: : 60

Último mensaje por compusado
en Re:Sos nuevo en el Foro? Presentate ...
an hour ago

Other most popular topics
Lilly
a year ago por Lilly
Vistas: 341 | Comentarios: 0

Microsoft lanzó una nueva versión de Office, su popular paquete de software de productividad, casi tres años después del lanzamiento de la versión anterior.


Office 2016 mejora múltiples componentes que han estado presentes en las versiones anteriores de este paquete de productividad de Microsoft -- que incluye Outlook, PowerPoint, Word y Excel --, pero añade por primera vez funciones de colaboración para poder trabajar mejor en equipo.

Con estas novedades Microsoft espera mejorar a Office con funciones que Google Docs ha ofrecido por algún tiempo, pero también integra resultados de búsquedas de Bing y videollamadas a través de Skype que le permiten seguir siendo el paquete de software más completo en su clase.

Trabajo colaborativo en tiempo real


Microsoft Office 2016 trae por primera vez la colaboración en tiempo real a Word, permitiendo que dos o más personas puedan trabajar en un mismo documento simultáneamente. Cada persona es identificada con un color de cursor de texto diferente (puedes colocar el mouse sobre el curso para visualizar el nombre de la persona); el cursor se mueve mientras la persona escribe, parecido a como se ve desde hace años en Google Docs.

El texto que las otras personas ingresan al documento compartido aparece rápidamente, pero es importante tener una buena conexión a Internet. Además, Office 2016 solo trae esta nueva función a Word y no a los otros apps de Office.

Integración de búsquedas de Bing


La búsqueda inteligente (o Smart Lookup, en inglés) es una nueva herramienta que trae las funciones de Bing a los apps de Microsoft Office 2016.

Parecido lo que Microsoft hizo con Cortana en Microsoft Edge, ahora podrás seleccionar una palabra o frase dentro de Word, Excel o PowerPoint y darle clic derecho para realizar un búsqueda para obtener más información y detalles con resultados de búsqueda de Bing. Los resultados aparecen en una barra lateral -- sin que haya necesidad de salirte de los apps de Office 2016.

Los resultados de las búsquedas inteligentes incluyen resultados de páginas Web, imágenes y hasta de Wikipedia.

Integración de Skype

Para ofrecer una mejora colaboración y comunicación a los usuarios de su paquete de software, Microsoft ha integrado Skype for Business en Word, Excel y PowerPoint.

En el menú de Compartir (Share) dentro de los apps de Office 2016 verás a todas las personas que tienen acceso al archivo que estás visualizando o trabajando. Al colocar el mouse sobre uno de los nombres que tienen acceso al documento, podrás chatear con ellos, hacer una videollamada, llamada de voz o enviarle un email, usando Skype pero sin necesidad de abrir el app.

El único requerimiento de esta nueva integración es que hay que tener Skype instalado en la computadora, ser usuario de Skype of Business y tener acceso a Internet.

Regresa donde estabas trabajando



Aunque Microsoft Office 2016 tiene un montón de mejoras en su funcionamiento, también trae algunas pequeñas novedades que buscan facilitarnos la vida.

Una de estas nuevas funciones te permite abrir un documento de Word y llevarte al punto donde estabas la última vez trabajaste con el archivo. Word muestra un icono en la parte superior derecha que te permite dirigirte con un solo clic hasta el lugar donde estabas la última vez que cerraste el documento.

Esta función puede ser muy útil para gente que trabaja con documentos muy grandes, ya que esta función es como un marcador que te lleva a una parte específica de tu documento.

Otras novedades

Office 2016 no trae grandes cambios en la interfaz, pero si trae algunas modificaciones que le ayudan a proveer una experiencia más intuitiva y similar a la experiencia de los dispositivos móviles.

Ahora, encontrarás un campo de búsqueda en la parte superior de los menús para que busques dentro de Word, PowerPoint, Excel o Outlook. También puedes pedir ayuda o realizar búsquedas inteligentes.

Por otra parte, Outlook 2016 te permite crear y administrar grupos de trabajo fácilmente. Además, puedes mantener una pestaña de la actividad del grupo, acceder el historial de la conversación y administrar archivos.

Asimismo, Office 2016 trae la función de "Otros correos" (Clutter) que mueve automáticamente los mensajes de prioridad hacia una carpeta con ese nombre. Esto permite que la bandeja de entrada esté más limpia y organizada.

Aunque Sway fue lanzado en agosto, Office 2016 es el primer paquete de apps que integra a este nuevo app que permite crear reportes interactivos, presentaciones o historias. Sway puede considerarse como una evolución de OneNote, combinado con PowerPoint, aunque OneNote por sí solo sigue presente.

Primeras impresiones

Office 2016 no es solo una pequeña actualización al popular software de Microsoft. En esta nueva versión de Office, los diferentes apps (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) tienen mejoras para ofrecer mayor productividad, especialmente para el trabajo en equipo.

Office 2016 será una actualización gratis para los usuarios suscritos a Office 365. Para los otros usuarios, la decisión estará basada qué tanto piensan usar las principales novedades de Office 2016. Si con la versión que tienen en este momento están satisfechos y no quieren invertir más dinero, probablemente no necesitarán actualizarse.

Por otra parte, estos usuarios (o nuevos usuarios) también pueden visitar Office.com para considerar la versión gratuita de Word, Excel y PowerPoint -- que también incluyen algunas de las novedades de Office 2016.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
Lilly
a year ago por Lilly
Vistas: 242 | Comentarios: 0

El avance de las unidades de estado sólido es espectacular, y las últimas tecnologías no hacen sino consolidar un mercado que está consiguiendo dejar atrás rápidamente al almacenamiento tradicional en discos duros. El último ejemplo de ello son las nuevas
Samsung 950 Pro, las unidades SSD que por primera vez permiten a usuarios finales -hasta ahora estas opciones iban dirigidas a las empresas- disfrutar de lo último de lo último en este segmento. Tecnología 3D V-NAND, uso del protocolo NVMe 1.1, formato m.2 y velocidades de lectura y escritura sin parangón.


Si quieres disfrutarlas, atento a los requisitos

El protocolo NVMe (Non-Volatile Memory Express) es una especificación para acceder a unidades de estado sólido a través del bus
PCIe 4x. Esta interfaz supone para este tipo de unidades algo parecido a lo que supuso SATA para los discos duros tradicionales: un estándar que no solo se ha aceptado universalmente, sino que es capaz de aprovechar todas las prestaciones actuales -y futuras- de estas unidades.



Las unidades de Samsung son por tanto ideales para quienes busquen el máximo rendimiento, aunque por ahora no muchas placas base dan soporte al protocolo NVMe -buscad los chipsets Z97 y Z170 de Intel-, y de hecho muchos portátiles que soportan unidades PCIe en formato m.2 no soportan NVMe de serie (puede que sí con una actualización del firmware, cuidado).
Como indican en Toms Hardware, a esas incompatibilidades se les suman las variantes m.2 en formatos físicos: mientras que muchos portátiles trabajan bien con los formatos m.2 2240 y m.2 2260, no dan soporte al m.2 2280 que precisamente utilizan estas unidades de Samsung.
Todo estos obstáculos quedan ensombrecidos por unas prestaciones de vértigo que según el fabricante sitúan las velocidades de lectura y escritura secuenciales en 2.500 y 1.500 MB/s respectivamente, con hasta 300.000 IOPs en lecturas aleatorias y 110.000 IOPS en escrituras aleatorias. Comparad esos datos con unidades SSD "convencionales" como las Samsung 840 Evo, que alcanzan 540 y 520 MB/s en lectura y escritura secuencial y que llegan a las 97.000 IOPS y 88.000 IOPS en lecturas y escrituras aleatorias respectivamente. La diferencia es evidente.
Cambio generacional
Como revelan en AnandTech, el salto generacional es dramático. Pasamos de SATA a PCIe, de AHCI a NVMe, y de tecnología NAND plana a tecnología 3D NAND (o V-NAND). Todas esas mejoras se reúnen en estas Samsung 950 Pro que además llegan al mercado de los usuarios finales.



Estos rendimientos y prestaciones estaban hasta ahora reservados al segmento empresarial y a precios realmente prohibitivos para usuarios convencionales, pero las cosas cambian con estas unidades que plantean un salto notable.
Aun con esos obstáculos para su adopción inmediata por parte de fabricantes de portátiles, PCs de sobremesa y usuarios finales, parece evidente que este es el principio de una nueva generación de discos SSD que abrirá nuevas prestaciones a los usuarios. Los precios, además son realmente destacables: 199,99 dólares para la edición de 256 GB y 349,99 dólares para la edición de 512 GB. Si cumplís los requisitos, será difícil resistirse a ellas.


Fuente| You are not allowed to view links. Register or Login
Santale
2 years ago por Santale
Vistas: 1401 | Comentarios: 0

En este vídeo se muestra como funciona el sistema de créditos, como se obtiene y cómo se utiliza los créditos para comprar áreas de nuestro interés dentro del foro.
Recuerden que como Novatos o Aspirantes hay áreas importantes del foro en las que no pueden acceder si no tienen créditos para comprar ese espacio. Áreas como las descargas de Esquemas, BIOS, entrar a casos resueltos, etc.!!


You are not allowed to view links. Register or Login

ATENCION....Después que compren tienen que hacer estos dos sencillos pasos para poder usar el paquete comprado!!

Infosquad
2 years ago por Infosquad
Vistas: 937 | Comentarios: 1


EletronicaBR ya es el  foro más grande de América Latina, no solamente por sus casi 50 mil miembros pero también por su alto nivel técnico.

Gracias a todos nuestros colegas que ayudaron a hacer de EletronicaBR un ambiente siempre mejor, hoy en día tenemos temas exclusivos con informaciones que antes solamente podían ser encontradas en foros orientales altamente restringidos

Informacion detallada sobre arquitecturas

You are not allowed to view links. Register or Login

Estudio de componentes que no poseen datasheet

You are not allowed to view links. Register or Login

El hilo mas completo sobre osciloscopios escrito en lengua portuguesa

You are not allowed to view links. Register or Login

Soluciones para trabajos con nuevos componentes y herramientas

You are not allowed to view links. Register or Login

Y mucho, mucho mas.

Con el objetivo de compartir este conocimiento y rompiendo las barreras del idioma, ElectronicaBR inaugura un nuevo proyecto....



Viendo el creciente numero de participantes de habla hispana en ElectronicaBR que muchas veces tienen grandes dificultades en participar del foro, la administración de ElectronicaBR decidió llevar adelante este nuevo proyecto que visa poder ofrecer un espacio abierto y funcional a un publico de 430 millones de personas en todo el mundo.

ElectronicaAR contará con todos los recursos y ventajas que ElectronicaBR ofrece actualmente a sus miembros como:


- Servidor de Archivos propio con opcion de upload para todos los miembros
- Servidor de imagenes propio
- Sistema de créditos
- Miles de archivos de BIOS, firmwares, Diagramas electronicos, datasheets y tutoriales disponibles
- Página principal con noticias recientes
- Sistema de notificaciones y alertas
- Servidor de Teamspeaker para organizar charlas y reunioes
- Plataforma de enseñanza online para la realizacion de palestras y capacitaciones gratuitas
-Y mucho mas


Contamos con su presencia y con su participación para hacer de ElectronicaAR una grande y unida familia como la que tuvimos la felicidad de formar en ElectronicaBR  8)





FAQ

Puedo usar mi cuenta de ElectronicaAR en EletronicaBR ?

No, los sistemas son completamente independientes, por lo tanto es necesario tener una cuenta en cada comunidad.

Puedo usar mi nick de AR en BR ?

Si esta disponible no hay ningún problema, pero no se realiza ningún tipo de reserva de nicknames.

Los créditos e items que tenga en AR sirven en BR?

No, los sistemas son completamente independientes, los créditos e items valen en la comunidad donde fueron ganados.

Puedo participar de AR y BR en ambos idiomas ?

No, lo ideal es al menos trabajar con el traductor de Google para participar en el idioma correspondiente a cada foro.

Puedo abrir el mismo tema en AR y en BR

Desde que se respete la regla de idiomas no hay ningún problema.

Puedo ayudar con el proyecto ?

Claro ! Su ayuda es bienvenida. Para opiniones, sugerencias o para apoyar el proyecto, comuníquese por Mensaje Privado.
Infosquad
2 years ago por Infosquad
Vistas: 680 | Comentarios: 1

You are not allowed to view links. Register or Login

  Luego de una explosión o una acción determinada dentro de un videojuego, es habitual que los controles de mando de una consola de videojuego emitan una pequeña vibración. ¿Qué pasaría si un traje especial pudiera reproducir los efectos recibidos durante una partida de un juego de disparos en primera persona o en una pelea virtual?

Bajo esta premisa, un grupo de desarrolladores presentó ARAIG, un proyecto que busca extender la experiencia de un videojuego más allá de la pantalla mediante un traje háptico equipado con diversos sensores para que el gamer pueda sentir los efectos que transcurren dentro del juego.

ARAIG (sigla de "As Real As It Get") propone tener tal nivel de precisión que un golpe en el hombro o en el estómago se reproduzca como tal, con el objetivo de generar una inmersión total en la experiencia del juego.

Al igual que el visor de realidad virtual Oculus Rift, ARAIG intentó obtener la financiación mediante la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter , pero no tuvo el éxito de la compañía adquirida por Facebook, debido al alto costo del accesorio, estimado entre 300 y 500 dólares.

Sin embargo, sus desarrolladores prometen volver a impulsar la iniciativa ARAIG con el lanzamiento de un nuevo prototipo de exoesqueleto para los fanáticos que buscan ampliar sus experiencias durante sus partidas de videojuegos.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10