Fecha: 22 de noviembre de 2017, 09:47
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

collapse

* Top Poster do Mês

renericardo renericardo
66 Mensajes
Riusaki 69 Riusaki 69
33 Mensajes
pcp04 pcp04
29 Mensajes
ldpscr ldpscr
26 Mensajes
faibucho faibucho
24 Mensajes
Diego Padilla Marquez Diego Padilla Marquez
19 Mensajes
Marcos Martinez Marcos Martinez
16 Mensajes
notebook notebook
14 Mensajes
Bubytres Pc Bubytres Pc
13 Mensajes
herman yauck herman yauck
11 Mensajes
Top Joinhas
Santale Santale
Likes: +527\-0
Infosquad Infosquad
Likes: +224\-0
Efrainfrain Efrainfrain
Likes: +162\-1
pcp04 pcp04
Likes: +130\-0
coelectron coelectron
Likes: +125\-0
siprotec siprotec
Likes: +95\-0
marito048 marito048
Likes: +89\-2
Lilly Lilly
Likes: +85\-1
Bahco Bahco
Likes: +76\-0
daleburra daleburra
Likes: +69\-0
calamarokosa calamarokosa
Likes: +62\-0
notebook notebook
Likes: +58\-0
Ing.Leonardo Ing.Leonardo
Likes: +57\-0
Fabian Zambrano Fabian Zambrano
Likes: +51\-0
dady2210 dady2210
Likes: +50\-0

The best topic

Sos nuevo en el Foro? Presentate aquí!

Puntua el mensaje: 4.67

Mensajes: 1586
Votos totales: : 67

Último mensaje por meier
en Re:Sos nuevo en el Foro? Presentate ...
5 days ago

Other most popular topics
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 293 | Comentarios: 0

Según información del sitio Web Android Authority, la actualización primero llegaría públicamente a los teléfonos Nexus 5 y Nexus 6 de Google.


Google hará público Android 6.0 Marshmallow el 5 de octubre, según información del sitio Android Authority.

El despliegue del sistema operativo móvil comenzaría para los teléfonos Nexus 5 y Nexus 6 ese mismo lunes, de acuerdo con la página Web. La publicación no menciona si otros dispositivos anteriores de la línea Nexus de Google, así como la tableta Nexus 9, recibirán la actualización en ese momento.

El 29 de septiembre, una semana antes de la supuesta fecha de llegada del sistema operativo, Google realizará un evento en el que se espera anuncie dos nuevos teléfonos: el Nexus 5X y el Nexus 6P. También se espera que Google anuncie un nuevo dispositivo de streaming de video Chromecast -- e incluso los rumores han apuntado a que habrá dos modelos del aparatito.
Se dice que el Nexus 5X sería fabricado por LG y contaría con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas; el procesador sería un Snapdragon 808 de seis núcleos; tendía 2GB o 3GB de RAM; y cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. Todo esto potenciado por una batería de 2,700mAh.

En el caso del Nexus 6P, Huawei sería la encargada de fabricarlo -- aprovechando el gran momento que vive la gigante asiática. El Nexus 6P tendría un puerto USB-C (USB Tipo C), un lector de huellas digitales, pantalla de 5.7 pulgadas y una batería de 3,500mAh. Además, se cree que este celular Nexus tendría 3GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (aunque algunos rumores han sugerido Snapdragon 820), una cámara trasera de 13 megapixeles y compatibilidad con Android Pay.

En el mismo evento de la próxima semana, Google anunciaría nuevos dispositivos de streaming. Rumores apuntan a que Google lanzará un Chromecast tradicional para servicios de video, pero también habría otro para dispositivos de audio en el hogar, el cual tiene el nombre temporal Hendrix.

Por ahora, nada de esto es oficial, pero CNET en Español estará en el evento el 29 de septiembre y tendremos un BLOG EN VIVO. Síguelo ese martes a partir de las 8:45 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 291 | Comentarios: 0


Oculus VR, la compañía responsable de que la realidad virtual haya revivido y esté en boca de todos, anunciaron la nueva versión de las Gear VR, y junto a ellas presentaron “Oculus Arcade”, la primera arcade virtual que llevará videojuegos clásicos como Pac-Man y Sonic directo al mundo virtual.

La compañía fundada con Palmer Luckey, junto a Samsung, hicieron un acuerdo para llevar juegos clásicos de los días de las recreativas, creados por Sega, Midway y Bandai Namco, directamente a las Gear VR para disfrutarlos en una sala virtual arcade. Y lo mejor es que podrás jugarlos sin necesidad de introducir ninguna moneda o ficha en la recreativa.


Finalmente, también anunciaron que Minecraft llegará de forma oficial a las Oculus Rift, por lo que ha sido un gran día para los amantes de los videojuegos y la realidad virtual.

Fuente: Gizmodo
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 314 | Comentarios: 0

Un hombre parapléjico logró caminar gracias a un experimento científico llevado a cabo por científicos de la Universidad de California en Irvine, que consiste en un aparato con electrodos que leen la orden de su cerebro y luego se comunican con las rodillas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NUz4ysayhLw[/youtube]

Es emocionante para este hombre de 26 años, que quedó paralítico tras un accidente, recorrer estos 4 metros de distancia. Y constituye una gran satisfacción para los científicos de la Universidad de California en Irwine, quienes lograron plasmar este desarrollo pionero.

El paciente quedó imposibilitado de moverse hace 5 años, cuando sufrió un daño irreversible en la espina dorsal (columna) que lo dejó paralítico.

Una lesión en la espina dorsal impide el flujo de mensajes de movimientos desde el cerebro, pero éste sigue siendo capaz de generarlos, y las piernas siguen teniendo la capacidad de recibirlos. Sobre esta certeza se basó el desarrollo que permitió que este hombre vuelva a caminar.

Es todo un sistema tecnológico innovador que consiste en una computadora que interpreta las ondas cerebrales del paciente a través de electrodos en su cabeza, que luego envían el estímulo eléctrico a los músculos de sus piernas para que se muevan.

Lo más original que el equipo científico logró fue “esquivar” o dejar de lado a la espina dorsal, vital en el desempeño del movimiento.

Para dar los primeros pasos en 5 años, al paciente se le colocó un casco de electroencefalografía (EEG), que registró la actividad bioeléctrica cerebral. Y a través de electrodos en sus piernas, recibió la orden de mover las piernas.

Cuando una persona piensa en caminar, los músculos son estimulados de tal manera que mueven alternativamente la pierna derecha y la izquierda, hasta que deja de pensar en caminar y lo hace, explicaron los científicos. Sin embargo, este simple hecho es imposible cuando se daña la espina dorsal.

"Nosotros demostramos que es posible restaurar la capacidad intuitiva y controlada por el cerebro de caminar, después de una lesión total en la espina dorsal", dijo An Do, del equipo investigador.

"Este sistema no invasivo para la estimulación de los músculos de las piernas es un método alentador y es un avance para nuestros sistemas actuales de control cerebral que usan la realidad virtual o un exoesqueleto robótico", añadió Do.

Aunque es alentador, aún queda mucho trabajo por hacer. Los investigadores manifestaron que ahora trabajarán para devolverle al paciente el equilibrio perdido, un tema pendiente todavía.
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 266 | Comentarios: 0

Luego de que anunciaran que esta disponible la nueva actualización del iOS 9 para iPhones, ahora cientos de usuarios reportan falla en la misma.

Tras anunciar la nueva actualización del sistema operativo iOS 9, gran número de usuarios de Apple Inc denunciaron error en sus móviles luego de la actualización.

Además mediante las redes sociales han hecho pública su molestia puesto que señalan dos fallos que afectan a modelos de iPhone e iPad antiguos.

“Resulta gran inconveniente no poder utilizar tu teléfono durante todo día, tengo muchas aplicaciones que uso cuando voy a clase, como aplicaciones de idiomas y diccionarios y resultan muy importantes para mis estudios" señaló la joven estudiante originaria de Sídney.

Por otro lado la usuaria Zorry Coates declaró que pasó al menos tres horas en la tienda de Apple y terminó por elegir la opción de volver a configuración de fábrica, lo que refiere la pérdida de todo lo que no guardaron en copia.

"Han dicho que están al tanto del problema y que sus ingenieros trabajan las veinticuatro horas del día, pero no pueden especificarme cuándo -o cómo- podré obtener solución, estoy muy disgustada porque esta situación me ha hecho perder la mitad del día” indicó.

Pese a la falla gran número de usuarios ya actualizaron sus móviles, mientras que el portavoz de Apple en Sídney señaló que la compañía aún no realizará declaraciones

Fuente: Puentelibre
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 177 | Comentarios: 0


Un equipo de físicos del Instituto Nacional de Normas y Tecnología de los Estados Unidos ha conseguido cuadruplicar el récord de teleportación cuántica de la NASA. Todavía no sabemos construir teletransportadores como los de Star Trek, pero ya podemos hacer que la información cuántica de un fotón aparezca en la otra punta de un cable de 102 kilómetros.

Como ocurre con los bits, podemos transmitir información con el estado de un fotón (una partícula de luz). Lo conseguimos a través de la polarización, la propiedad que describe la oscilación de los fotones. La teleportación cuántica consiste en hacer que esa información aparezca instantáneamente en otro fotón (situado a kilómetros de distancia) mediante entrelazamiento cuántico.

La comunicación vía teleportación cuántica tienes aplicaciones reales e increíblemente futuristas: por ejemplo, hablar con las naves espaciales, sondas y satélites sin retrasos. También en criptografía: las comunicaciones por entrelazamiento cuántico no pueden ser hackeadas. Pero por ahora sólo sabemos hacerlo con fibra óptica y a unos kilómetros de distancia.

Cómo se hace

Con una tasa de error enorme, para empezar. “Sólo el 1% de los fotones llegan hasta el final del cable de fibra óptica de 100 kilómetros”, explica Marty Stevens, uno de los investigadores del NIST, en una nota de prensa. La comunicación a tanta distancia, de hecho, sólo es posible gracias a los detectores de fotones súper sensibles que han utilizado para el experimento. Sin ellos sería impensable obtener información de una señal tan débil.

Entonces... ¿cómo se consigue la teletransportación de información cuántica a través de un cable de fibra óptica de 100 kilómetros? Primero cogemos un fotón. Tiene dos estados posibles, así que imaginamos que está en los dos estados a la vez, lo que se conoce como superposición.

Mediante un cristal especial lo dividimos en dos fotones entrelazados (idénticos). Al primero de ellos lo comparamos con otro fotón, el fotón de entrada, del que conocemos su estado: podemos detectar cuando tienen estados contrarios (un 25% de los casos), nos quedamos con esos y descartamos los demás. El segundo fotón, el fotón de salida, es que que “mandamos” al final del cable de 100 kilómetros.

¿Qué hemos conseguido? Que el fotón de salida tenga el estado contrario que el de entrada. Voilà! Hemos transmitido información.

Fuente: Gizmodo
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10