Fecha: 18 de noviembre de 2017, 08:42
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

collapse

* Top Poster do Mês

renericardo renericardo
69 Mensajes
Riusaki 69 Riusaki 69
30 Mensajes
faibucho faibucho
28 Mensajes
pcp04 pcp04
28 Mensajes
ldpscr ldpscr
26 Mensajes
Marcos Martinez Marcos Martinez
16 Mensajes
Diego Padilla Marquez Diego Padilla Marquez
15 Mensajes
notebook notebook
14 Mensajes
Bubytres Pc Bubytres Pc
12 Mensajes
herman yauck herman yauck
11 Mensajes
Top Joinhas
Santale Santale
Likes: +527\-0
Infosquad Infosquad
Likes: +223\-0
Efrainfrain Efrainfrain
Likes: +162\-1
pcp04 pcp04
Likes: +130\-0
coelectron coelectron
Likes: +125\-0
siprotec siprotec
Likes: +95\-0
marito048 marito048
Likes: +89\-2
Lilly Lilly
Likes: +85\-1
Bahco Bahco
Likes: +76\-0
daleburra daleburra
Likes: +69\-0
calamarokosa calamarokosa
Likes: +62\-0
Ing.Leonardo Ing.Leonardo
Likes: +57\-0
notebook notebook
Likes: +57\-0
Fabian Zambrano Fabian Zambrano
Likes: +51\-0
dady2210 dady2210
Likes: +50\-0

The best topic

Sos nuevo en el Foro? Presentate aquí!

Puntua el mensaje: 4.67

Mensajes: 1586
Votos totales: : 67

Último mensaje por meier
en Re:Sos nuevo en el Foro? Presentate ...
a day ago

Other most popular topics
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 368 | Comentarios: 0


¿Imaginas un mundo sin apps? Tu celular aún se encontraría saturado de canciones descargadas y tendrías que salir de casa para conocer gente y conseguir una cita.

Por fortuna, un sinfín de aplicaciones digitales creadas para facilitarnos la vida se encuentra al alcance de nuestra mano. Con un solo clic podemos saber si debemos tomar la avenida principal o los atajos al salir de casa, escribirnos 24/7 con nuestros conocidos sin gastar un solo peso, ser nuestros propios contadores y hasta encontrar al amor de nuestra vida… aunque se encuentre del otro lado del planeta.

Es cierto que hay una app para todo. Éstas son las que han logrado colarse en nuestra rutina diaria y sin las cuales probablemente nuestra vida sería un completo desastre.

1. Escuchar música ilimitada: Spotify

Si eres una loca de la música como yo, seguramente tienes una playlist para todo: para sentirte mejor, motivarte en el trabajo, hacer ejercicio, dar rienda suelta a la tristeza… En este sentido, Spotify se ha convertido en una salvación (gracias por crearla, Daniel Elk). Actualmente, esta app que permite escuchar música on y offline cuenta con más de 75 millones de usuarios activos, 20 de los cuales son usuarios de pago.



2. Transportarte con comodidad y seguridad: Uber

Uber se creó en 2009 con la finalidad de proporcionar servicios de “chofer a domicilio” a un precio razonable y con cargo a la tarjeta de crédito. Hoy día cuenta con más de 8 millones de usuarios. Este número no es sorpresa para nadie: Uber ofrece un servicio que contempla puntualidad, limpieza, comodidad y, sobre todo, seguridad. Sí, todo lo que podríamos pedir en una gran urbe como la capital mexicana.

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign in Frankfurt, September 15, 2014. A Frankfurt court earlier this month instituted a temporary injunction against Uber from offering car-sharing services across Germany. San Francisco-based Uber, which allows users to summon taxi-like services on their smartphones, offers two main services, Uber, its classic low-cost, limousine pick-up service, and Uberpop, a newer ride-sharing service, which connects private drivers to passengers - an established practice in Germany that nonetheless operates in a legal grey area of rules governing commercial transportation.    REUTERS/Kai Pfaffenbach/Files  (GERMANY - Tags: BUSINESS EMPLOYMENT CRIME LAW TRANSPORT)


3. Encontrar la mejor ruta: Waze

¿Recuerdas esos días en que elegías al azar la ruta para tu trabajo y pasabas dos horas atorado en el tráfico? Waze ha llegado a cambiar esta terrible situación y proporcionar un rayito de luz a los habitantes de las congestionadas ciudades. Esta app de tráfico gratuita –que fue adquirida por Google en 2013– cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo. Y pensar que vivimos tanto tiempo sin ella.


4. Mantenerte en comunicación: Whatsapp

¿Quieres preguntarle algo a tu novio? Le escribes un “whats”. ¿Avisarle a tu jefe que llegarás tarde? ¿Ponerte de acuerdo con tus amigos para la reunión del sábado? Lo mismo. A decir verdad, hay un antes y un después de Whatsapp. Actualmente, esta aplic
ación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook supera los ¡600 millones de usuarios activos!


5. Organizar tus viajes de trabajo: TripCase

Los viajeros frecuentes por cuestiones de trabajo saben que llevar un registro de sus viajes puede ser un verdadero dolor de cabeza. O lo era, hasta que esta app fue creada. TripCase es una de las apps que han revolucionado la forma en la que viajamos al organizar y mantener actualizada toda la información de cada viaje. Tan solo en 2014 gestionó más de 30 millones de viajes. ¿Lo mejor? Funciona de la mano con Uber.


6. Ordenar tus pendientes: Evernote

Si eres una persona ocupadísima (como seguramente lo eres), tienes mil pendientes que organizar y no sabes ni por dónde empezar. En tu escritorio abundan las libretas llenas de pendientes, post-its, recados en tu celular, alarmas… Esto, claro, si no eres fiel usuario de Evernote, la app que te permite organizar todos tus pendientes en un solo lugar. Esta maravillosa herramienta cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo.


7. Encontrar una cita: Tinder

Antes era necesario salir a un bar e invitarle una copa a alguien para conseguir una cita. Hoy basta dar un “me gusta” a un perfil. Una cosa es cierta: Tinder ha revolucionado la forma en que se relacionan algunas personas. Así lo demuestran las estadísticas: la app de ligue más famosa se lanzó en 2012, y tan solo dos años después, ya registraba más de mil millones de “likes” por día.


8. No morir de estrés: Buddhify

Buddhify es una de las apps de bienestar y relajación más populares del mundo, y no es difícil entender por qué: ofrece más de 80 meditaciones guiadas que pueden realizarse en cualquier lugar y ante prácticamente cualquier situación. Es, sin duda, una herramienta esencial para los emprendedores modernos que buscan un momento de paz y tranquilidad en medio de sus agitados días.


9. Compartir fotos (y husmear las de los demás): Instagram

¿Has imaginado un mundo sin Instagram? Ya no podrías compartir con el mundo tus lindas fotos de paisajes, y tus selfies probablemente dejarían de tener sentido. Tan sólo dos años y medio después de haber sido puesta en marcha, esta app ya contaba con más de 100 millones de usuarios activos.


10. Administrar tus finanzas: Mint

¿Quién diría que uno mismo podría llevar el control de su dinero –y no tener que pagarle a un contador para que se haga cargo de ello–? Esta app demuestra que la tecnología puede convertirse en nuestra mejor aliada a la hora de organizar nuestras finanzas personales. Te permite llevar un recuento preciso de tus ingresos y de tus gastos, así como realizar presupuestos realistas y saber si se están cumpliendo. Actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios en el mundo.


Fuente: SoyEntrepreneur
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 303 | Comentarios: 0

Google dijo que su servicio de correo electrónico contará con una herramienta gratuita que usa la inteligencia artificial para revisar el contenido de los mensajes, elegir tres de 20,000 posibles respuestas y sugerírselas.


No contento con ser su motor de búsqueda, biblioteca musical, servicio de correo electrónico, monitor de estado físico y letrero publicitario online, Google ahora quiere ser su secretaria.

La subsidiaria de Alphabet Inc. anunció el martes que su servicio de correo electrónico Inbox contará con una herramienta gratuita llamada Smart Reply, que usa la inteligencia artificial para revisar el contenido de los mensajes, elegir tres de 20,000 posibles respuestas y sugerírselas.

Por ejemplo, si alguien le pregunta sobre sus planes para las vacaciones y si puede enviárselos, Smart Reply ofrecerá tres respuestas pre-escritas como “sin planes todavía”, “acabo de mandárselos” o “estoy trabajando en ellos”, dijo Google en un post de su blog.

Smart Reply usa una tecnología de IA similar a la introducida en el principal motor de búsqueda Google de la compañía de Mountain View, California, a través de un sistema llamado RankBrain. Al igual que RankBrain, Smart Reply emplea un método para convertir las palabras y las oraciones del correo electrónico en entidades matemáticas –llamadas vectores- que le permiten entender y razonar sobre el contenido del mensaje. Después deduce cuáles podrían ser las respuestas más apropiadas.

El sistema es un ejemplo de cómo las grandes compañías tecnológicas tratan de usar la IA para hacer tareas fáciles de automatizar que, de otro modo, las personas harían de manera manual. La apuesta es que un consumidor será más proclive a usar el software de una compañía si sabe que puede realizar tareas en menos tiempo. Google es una de las principales empresas que patrocinan la IA y realizó grandes inversiones en ella para video, habla, traducción y búsqueda.

Estas funciones ya han sido incorporadas a asistentes personales como Siri de Apple Inc., Cortana de Microsoft Corp. y Google Now de Google. Startups como X.Ai y Clara también utilizan el aprendizaje automático para producir sistemas más limitados que pueden analizar un correo electrónico y, si se está organizando una reunión, agregarla automáticamente a la agenda.

Las primeras versiones de Smart Reply tenían una gran tendencia a sugerir la respuesta “te amo” a prácticamente todo.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 387 | Comentarios: 0


No hay nada peor que estar esperando ver todo lo concerniente a tu serie favorita y a algún inconsciente se le ocurra revelar todo en sus redes sociales. Por desgracias hoy en día esa es una realidad con la cual hay que lidiar siempre y Google Chrome parece tener una solución para ello.

Y es que los spoilers son malvados, diabólicos, y deberían ser penados por la ley. Pero como nada de eso va a suceder, es mejor que nos preparemos para evitarlo. Tenemos dos opciones:

Alejarnos de todo lo que tenga que ver con Internet (redes sociales, WhatsApp, lo que sea) y la televisión (por los anuncios publicitarios del próximo episodio)

La mayoría optamos por al segunda opción, y esta extensión es justamente eso, una forma de navegar un poco más tranquilo por tus redes sociales y páginas favoritas sin temer que te arruinen la sorpresa de quién se encuentra con quién, o quién mata a quién, o quién era el asesino...

Su nombre es Spoiler Alert y está disponible para Chrome. Básicamente nos ofrece una lista de series, películas y hasta eventos deportivos para elegir. Una vez creamos una cuenta y hacemos nuestra selección, todo el contenido relacionado que veamos en la web estará bloqueado.

Desde la extensión podremos manejar con un simple botón de encendido/apagado cuando deseemos eliminar el bloqueo, digamos, el día después de que sí viste ese episodio y estás listo a comentar tu furia de los acontecimientos en él con el mundo, y leer otros que están tan molestos como tu.

Pero una vez activas el bloqueo (en mi caso activé el de The Walking Dead), todo lo que veas en Internet relacionado a la serie o película se mostrará de esta forma:

Todavía está en desarrollo pero es bastante prometedora. Sus responsables aseguran que en un futuro más allá de la lista permitirán que añadas tus propias series y películas. Eso sí, la extensión no toma riesgos y bloquea absolutamente todo con relación a esa serie o película, y no solo lo que verdaderamente mencione un spoiler.

Puedes instalar Spoiler Alert desde la Chrome Web Store.

Fuente: laparadadigital.com
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 369 | Comentarios: 0

Para disipar la especulación, Google emitió un comunicado el lunes para informar que su sistema operativo Chrome OS para computadoras sigue existiendo y no se irá a ningún lado.

"Si bien trabajamos en llevar lo mejor de cada plataforma a la otra, no tenemos ningún plan de desaparecer gradualmente a Chrome OS", dice Google.

La gigante con sede en Mountain View, California, dijo esto a raíz de un reporte publicado la semana pasada por The Wall Street Journal, en el que decía que Google fusionaría Chrome OS y Android en una sola plataforma, muy al estilo de Windows 10.

El reporte del periódico estadounidense decía que el nuevo sistema operativo -- que unificaría Android y Chrome OS -- aparecería en 2017. Chrome OS por sí solo seguiría existiendo pero únicamente para empresas y proyectos puntuales, puesto que Google se adentraría en el desarrollo de Android para portátiles.

En el comunicado, Google destaca lo logrado por Chrome OS en sus seis años de vida. Todos los días, se activan 30,000 Chromebooks (computadoras con Chrome OS) en escuelas de Estados Unidos. Asimismo, las Chromebooks son las computadoras portátiles más vendidas en Amazon, gracias a modelos que cuestan desde US$149.

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, Chrome OS y Chromecast, deja en claro que hay mucho porvenir para el sistema operativo de computadoras y basado en el navegador Chrome. Lockheimer dice que lanzarán un nuevo reproductor de medios, una nueva actualización a la plataforma completa basándose en Material Design y mejoras generales al sistema operativo.



Fuente: cnet
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 506 | Comentarios: 0

Samsung nos trae el primer tablet de su catálogo con 18,4 pulgadas y Android Lollipop, diseñado para llevarnos la tele con nosotros a donde queramos. Literalmente, pues cuenta incluso con LTE.

Samsung se dedica a fabricar dispositivos que nos dejan con la boca abierta por culpa de su tamaño y que pasado un tiempo acaban siendo tendencia. Pasó con el primer Samsung Galaxy Note y sus 5,3 pulgadas, ahora diluidas en un inmenso océano de terminales de grandes diagonales. Pasó con sus tablets Pro de 12,2 pulgadas, ahora con Apple fabricando el iPad Pro en el mismo tamaño. ¿Pasará también con este nuevo Samsung Galaxy View que ahora se traen entre manos?

Lo que está claro es que nos encontramos ante un tablet que no es tablet como tal, aunque su apellido Galaxy nos ayuda a saber que estamos en terreno androide y nos encontramos más cómodos con sus especificaciones y propósito. A efectos prácticos, el Galaxy View parece diseñado para consumir contenido multimedia, preferentemente vídeo, y alguna de las imágenes filtradas de la presentación del mismo dejan a las claras que estamos ante el paso intermedio entre un tablet y una Smart TV. Una televisión táctil portátil con funciones de tablet que, en base a su equipamiento interno, no parece querer que le exijamos demasiado. Aunque ahora que ya tenemos Netflix por nuestros lares, sus 18,4 pulgadas de pantalla se nos antojan deliciosas.


Características

El nuevo tablet de Samsung, que tiene más parecidos con una Smart TV que con un tablet convencional a raíz de su tamaño y resolución, aterriza en el catálogo de Samsung pero sin liderarlo. Se queda por tanto un paso por detrás de las Pro y de la nueva Galaxy Tab S2. Comencemos con las especificaciones conocidas.

Hablamos de una impresionante de diagonal de 18,4 pulgadas con tecnología TFT y resolución FullHD, dejándonos unos 120 píxeles por pulgada, una densidad reducida e indicada para ver el contenido a cierta distancia. El procesador es un modelo propio, un Exynos 7580 de ocho núcleos y 64 bits a 1,6GHz. Contará con 2GB de RAM y con 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a una microSD, especialmente importante cuando reciba Marshmallow.



Dispone de una cámara frontal de 2,1 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo FullHD a 30 frames por segundo y, por lo conocido hasta ahora, la cámara trasera no aparece por ninguna parte. A pesar de su voluminoso cuerpo, vemos que cuenta con LTE categoría 6. ¿18 pulgadas diseñadas para usarse en movilidad? Eso parece. Además contará con el paquete básico de WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0 y minijack para auriculares. Este “monstruo” se alimentará de una batería de 5700 mAh y llegará con Android 5.1.1 Lollipop bajo Touchwiz, la capa del fabricante.

Alternativas

Resulta complicado, por no decir prácticamente imposible, encontrar alternativas para un tablet de semejante diagonal. Al menos no entre los actuales, claro está. Nos viene a la mente el ASUS Transformer All in One de 2013, que contaba con un tablet de 18 pulgadas desacoplable con una base que lo convertía en un ordenador de sobremesa. Tendremos que optar por el Samsung Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas o incluso con el iPad Pro de la competencia.


Resumen

Procesador: Exynos 7580 de ocho núcleos y 64 bits a 1,6GHz
RAM: 2GB
Pantalla: 18,4 pulgadas TFT con resolución FullHD
Memoria interna: 32GB
Tarjeta de memoria: microSD
Cámaras: 2,1 megapíxeles frontales con vídeo FullHD a 30fps
Versión de Android: Android 5.1.1 Lollipop bajo Touchwiz
Peso: 2,65 kilogramos
Dimensiones: 451,8 x 275,8 x 11,9 mm
Batería: 5700 mAh
Otros: LTE categoría 6, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0 y minijack


Fuente:http:faqsandroid.com/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10