Fecha: 24 de noviembre de 2017, 04:32
Do you already have an account?

Sign in with Facebook Sign in with Google

¿Olvidaste tu contraseña?

collapse

* Top Poster do Mês

renericardo renericardo
66 Mensajes
pcp04 pcp04
29 Mensajes
Riusaki 69 Riusaki 69
28 Mensajes
ldpscr ldpscr
26 Mensajes
Diego Padilla Marquez Diego Padilla Marquez
19 Mensajes
Marcos Martinez Marcos Martinez
16 Mensajes
Bubytres Pc Bubytres Pc
14 Mensajes
notebook notebook
13 Mensajes
herman yauck herman yauck
12 Mensajes
Geko Man Geko Man
8 Mensajes
Top Joinhas
Santale Santale
Likes: +527\-0
Infosquad Infosquad
Likes: +224\-0
Efrainfrain Efrainfrain
Likes: +162\-1
pcp04 pcp04
Likes: +130\-0
coelectron coelectron
Likes: +125\-0
siprotec siprotec
Likes: +95\-0
marito048 marito048
Likes: +89\-2
Lilly Lilly
Likes: +85\-1
Bahco Bahco
Likes: +76\-0
daleburra daleburra
Likes: +70\-0
calamarokosa calamarokosa
Likes: +62\-0
notebook notebook
Likes: +58\-0
Ing.Leonardo Ing.Leonardo
Likes: +57\-0
Fabian Zambrano Fabian Zambrano
Likes: +51\-0
dady2210 dady2210
Likes: +50\-0

The best topic

Sos nuevo en el Foro? Presentate aquí!

Puntua el mensaje: 4.67

Mensajes: 1587
Votos totales: : 67

Último mensaje por Lucas Reineri
en Re:Sos nuevo en el Foro? Presentate ...
a day ago

Other most popular topics
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 310 | Comentarios: 0

Por US$99, este equipo ya puede ser tuyo. Recuerda que necesitas un teléfono Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge.

Las nuevas gafas de realidad aumentada Gear VR de Samsung, fabricadas con ayuda de Oculus, ya están disponibles para comprarlas por anticipado.

El equipo cuesta US$99 y ya está disponible en las tiendas en línea de Samsung, Best Buy y Amazon. Samsung comenzará a enviar las unidades a partir del 20 de noviembre, mismo día que se podrá comprar en las tiendas físicas de Best Buy.

Samsung dijo el martes que las operadoras T-Mobile y AT&T también venderán el Gear VR a partir del 27 de noviembre.

La firma surcoreana anunció el Gear VR a fines de septiembre. El dispositivo es un 22 por ciento más liviano que modelos anteriores y ahora hay un único modelo compatible con los teléfonos insignia de la compañía -- Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, S6 y S6 Edge.

La nueva versión de las gafas funciona de manera similar a modelos anteriores. Es necesario tener uno de los celulares compatibles para colocarlos en la parte frontal del dispositivo, pues es necesario para utilizar su pantalla como monitor y su procesador para dar vida a las gafas; encontrarás un touchpad en el borde que te permite navegar y seleccionar diferentes opciones en la interfaz de Gear VR.

Samsung, ingeniosamente, inició la preventa del Gear VR para aprovechar el Viernes Negro, el día -- o días, para algunas tiendas -- de frenesí de compras en ocasión del Día de Acción de Gracias.

[youtube]https://youtu.be/klKI3EjpkVA[/youtube]

Fuente: cnet / xataka
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 249 | Comentarios: 0



Permite buscar objetos similares a los de que contiene una foto haciendo una selección sobre la imagen

La red social Pinterest presentó una nueva función de su servicio: es un buscador, pero que no usa palabras o frases escritas para iniciar el rastreo. Lo que usa la herramienta, según la compañía, es una tecnología de reconocimiento de objetos similar a la que implementaron Google, Flickr y Microsoft en sus álbumes de fotos.

Así, la idea es que el usuario pueda elegir, sobre una imagen, un objeto que le interesa -y del que quizás no conoce el nombre, sea un tipo de lámpara o de perro- y que pueda ordenarle a Pinterest que le muestre más fotos con esos objetos.

El servicio está disponible en la versión web y en el smartphone, y se basa en una selección de la parte de la imagen que contiene el objeto que queremos resaltar.

Fuente:el-nacional.com
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 376 | Comentarios: 0

Hackers de Google encontraron importantes errores de seguridad en el Samsung Galaxy S6 Edge, algunos muy graves


Hace tres meses Google inició una investigación rutinaria por su equipo Project Zero de hackers internos, esta vez dirigida para encontrar bugs (fallas en la programación o el diseño del software) del smartphone Galaxy S6 Edge de Samsung.

El resultado fue once errores de seguridad que fueron descubiertos en Touchwiz, la capa de personalización del fabricante.

Una de las vulnerabilidades se encontró en el software de correo electrónico de Samsung que podría haber permitido a los piratas informáticos transmitir mensajes de la víctima a su propia cuenta.

Otro de los fallos permite alterar la configuración de la aplicación de visión de fotos mediante el envío de una imagen especialmente codificada.

La más grave

Sin embargo, Google dijo que el tema más preocupante fue la existencia de un 'directory traversal' en una utilidad wifi integrada en el teléfono, con la que se puede ordenar a la aplicación a acceder a un archivo al que no debería poder acceder o no debería ser accesible.

"Si alguien proporcionó datos maliciosos al software, podrían cambiar otros archivos en el sistema e interferir con otras funciones, en especial con las funciones de seguridad", indicó Steven Murdoch, investigador de seguridad en el University College de Londres.

"Con el tiempo podría permitir a alguien hacerse con el control de todo el teléfono", añadió.


"Android intenta tener capas de protección, por lo que incluso si se atraviesa una hay otra", explicó el experto, pero la falla "elimina algunas capas muy importantes de esa protección".

Los bugs "debilitaron considerablemente la seguridad" del sistema operativo de Google, en opinión del experto independiente.

"Definitivamente hay una tensión entre Google y los fabricantes de teléfonos móviles, ya que Google quiere proteger su marca Android, y cuando se trata de seguridad, Android ha sido bastante empañada", aseguró.

Rápida actuación

El trabajo de Project Zero de Google, consiste en descubrir fallos de seguridad previamente desconocidos.

"En el transcurso de una semana, se encontró un total de once errores con un impacto grave de seguridad", el equipo escribió en su blog.

"La mayoría de estos problemas se resolvieron en el dispositivo que hemos examinado a través de una OTA (tecnología que permite al operador transmitir datos de forma inalámbrica a terminales y sitios remotos) en un periodo de 90 días.

"Es prometedor que las cuestiones de mayor gravedad fueron resueltas y actualizadas en el dispositivo en un plazo razonable", añadió.

Un comunicado de Samsung dijo que ha resuelto 8 de los errores y que los tres restantes se solucionarán a través de una actualización de seguridad a finales de este mes.

"El mantenimiento de la confianza de nuestros clientes es una prioridad", dijo la compañía.

Samsung confirmó que había abordado este tema en particular en una actualización de seguridad publicada el mes pasado.


"Samsung anima a los usuarios a mantener su software y aplicaciones actualizados en todo momento", añadió el portavoz.

Fuente: elcomercio.pe
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 306 | Comentarios: 0

Revela un análisis por Avast


Mexicanos temen más a que alguien pueda robar las fotos y mensajes de aplicaciones como WhatsApp, a que sus datos bancarios queden expuestos a cualquiera.
El análisis fue hecho por la firma de seguridad Avast y reveló que México es uno de los países con mayor tendencia a proteger la información y contenido de su WhatsApp.
“Más del 80% de los usuarios en el mundo temen por la seguridad de sus datos en el teléfono; sin embargo, para muchos de ellos la mayor preocupación está en textos, fotos o mensajes que mandan. Es un avance pero no es suficiente”, dijo a CNN el presidente de la división de móviles de la firma de seguridad Avast, Gagan Sigh.
Lo preocupante es que datos de este análisis muestran que el 52 por ciento de los mexicanos prefiere que criminales accedan a sus teléfonos inteligentes para ver datos de cuentas bancarias que el contenido personal que almacenan en los mismos dispositivos.
Entre las aplicaciones y herramientas que los usuarios buscan proteger en su teléfono, se encuentra WhatsApp con el 25 por ciento, seguido de mensajes de texto, galería de fotos y Facebook. Las aplicaciones de banca móvil casi no son mencionadas por usuarios en la encuesta.
Sigh, recomienda que los usuarios instalen herramientas de seguridad y que lean detenidamente los permisos y accesos de diferentes aplicaciones que adquieren en la red. Incluyendo ser precavidos con las redes de WiFi públicas.

Fuente: CNN
Lilly
2 years ago por Lilly
Vistas: 338 | Comentarios: 0

Estas partes fueron creadas a partir de células cerebrales humanas, incluyendo algunas de personas con autismo


NUEVA YORK. El neurobiólogo Sergiu Pasca solía envidiar a los especialistas en cáncer, pues ellos podían utilizar tumores en sus estudios, mientras que Pasca no podía estudiar directamente cerebros vivos. Pero en estos días, el experto no está tan lejos.


En su laboratorio en la Universidad Stanford, miles de bolitas de tejido cerebral humano flotan en placas de petri. Fueron creadas a partir de células cerebrales humanas, incluyendo algunas de personas con autismo. Cada una tiene el ADN de la persona de la que provino, y cada una se organizó lo suficiente para formar parte del cerebro que interesa a Pasca.

Él no es el único. Decenas de laboratorios están cultivando tejido cerebral humano para estudiarlo, una práctica que atrajo atención en el 2013, cuando científicos dijeron que habían creado 'mini cerebros' que contenían partes importantes.

Aunque las células cerebrales en el tejido cultivado en los laboratorios muestran actividad, nadie ha creado un cerebro humano adulto completamente funcional. Las versiones reportadas en revistas científicas reproducen una o más partes de este órgano.

Científicos dicen que esta tecnología tiene gran potencial para estudiar las raíces de padecimientos como autismo y esquizofrenia, así como probar posibles tratamientos y lidiar con interrogantes básicas sobre la evolución.

Creando órganos

Pero este avance es parte de una tendencia que ha crecido en los últimos años y que busca crear organoides, versiones en miniatura de órganos o de sus partes claves.

Entre los objetivos de crear estos organoides están el estudio de enfermedades, realizar pruebas con posibles tratamientos y quizás suministrar reemplazos para trasplantes.

Cabe resaltar que científicos han producido organoides representando el intestino, la próstata, el riñón, la tiroides, la retina y el hígado.

Ese enfoque es "un importante cambio de paradigma en términos de estudiar tejidos humanos en lugar de los tejidos animales. Es realmente espectacular", dice Arnold Kriegstein, que estudia el cerebro en la Universidad de California en San Francisco.

Los organoides "van a tener un gran impacto en el entendimiento de las enfermedades, y también del desarrollo humano", agregó.

Fuente: AP
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10